Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.978 / 9.403
#47817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me han contestado desde mi broker al cual le han contestado desde abengoa que solo podrán acogerse al proceso de restructuracion los bonistas a fecha del día 23.
En Román paladino .... Jodido estaba y jodido me quedo... Una pena no haber hecho caso a los pelillos de la nuca cuando hablaba con Luis , que me decían espabílate y cómpralos ahora!!
En fin .....mucha suerte a los que seguís y un abrazo a todos.

#47818

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas .... Muy listos no son... Por qué se supone que los que entráramos ahora ya íbamos con todo firma de acuerdo y aporte de capital nuevo.
O están muy seguros de conseguir el 75 o sería para matarlos.
En cuanto a las acciones aprovechad los repuntes si los hay y no seáis tontos, cuando tienes una visión más amplia del asunto y ves las valoraciones que hacen los bonistas de las acciones que les darán (mínimo 8 veces las de ahora en bono Junior ) tienes bastante claro que es muy difícil pasar del rango de cotización en que estamos cuando el plan se materialice .... Otra cosa es como se pongan en rebotes especulativos este mes que queda , ojalá sean grandes y os podáis salir lo mejor posible.

#47819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito si esto se arregla no le ves mas de 0,30 las b ?

#47820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sigo pensando que de subir la acción tendría que ser por los resultados, porque no existe otra razón para que la acción haga subir la capitalización bursátil, ni adhesiones, ni plan de reestructuración, ni leches , la acción se encuentra en manos de brokers a la caza de quien quiera entrar, se pueden ir superando barreras pero solamente si son apoyadas con resultados, el resto imaginaciones de quien quiera dejarse llevar...si la empresa tiene futuro, los fondos harán subir esto, si no, esto puede quedarse en este nivel de por vida...

#47821

Re: Abengoa levanta el vuelo

respetando todos los comentarios, me atrevo a decir que cuando se decidió. meter a estos tramposos en preconcurso, en ese momento algunos comentamos la decisión de la cnmv de suspender la cotización, pero sabíamos que los mafiosos no lo harían por la cantidad de dinero a ganar en esta situación los delicuentes.

confio en los rebotes de la salida del pre....que serán fuertes, ya sabemos como se las gasta cuando empiezan a subirla en vertical.

decepción para cualquier accionista de los antiguos, sin duda, nos queda saber las condiciones finales y si nos dejan salir por patas que será lo que quieran, por otro lado en ningún momento la dejaran a estos precios por varios motivos, recuperar valor los bancos y bonistas, la inercia de la rentabilidad de la propia nueva empresa, etc. etc. paciencia que tenemos un año de experiencia.

saludos y salud

#47822

Re: Abengoa levanta el vuelo

cierto chelisss, se comentó en aquel tiempo que se debería haber paralizado la cotización, pero la tipeja que dirige toda esta mierda tiene que seguir cobrando más de 76000 € al año, por no hacer su trabajo, que se supone que es el de proteger al accionista, le están sacando pasta con entradas y salidas sin parar y lo triste es que lo van a seguir haciendo...

Un saludo!!!

#47823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llani , siempre puede pasar algo raro como en codere pero es muy difícil y poco realista , si pasa aprovéchalo (ojalá) pero después de la restructuracion si multiplicas el número de acciones que va ha haber por 0,2...0,3... 1 te das cuenta que no puede ser ...... Saliendo todo bien , supongo que una vez capitalicen harán un contra split , pero que se pongas uno o a dos después eso a ti no te vale por qué serán 20 acciones o más de las de ahora.
Si te pasas por el foro de bonos veras que hay gente que en cuanto tengan las nuevas las van a soltar a saco .... Otros no .... Y son muchas, si yo le viera una solución vía acciones me la jugaría pero si ya lo veía difícil por los bonos por las acciones lo veo muy mal .... No quiere decir que no me equivoque.
Otra posible solución sería pasar las b que tengáis algunos a las A y jugársela a que el canje sea mayor al que nos han dicho de 2b 1a .... Yo pienso que las A van a sacar tajada (si alguna lo saca lo más probable sean ellas) pero también tiene mucho riesgo , esta noche comentaré lo que entiendo de algunos artículos que dicen que ic podría quedarse con el 3 por ciento del 5 total .... Eso sería otra conversión a la que están hablando .
Te dejo que estoy llegando a casa he estado toda la mañana intentando arreglar esto hasta que ha llegado la contestación y estoy un poco desilusionado ..... Así me espabilo para la próxima .

#47824

Re: Abengoa levanta el vuelo

"El mercado da por hecho que triunfará el acuerdo

Es un trámite. Así de rotundas son las fuentes financieras y empresariales sobre la reestructuración de Abengoa. Una prueba más es que la semana pasada seis de los 10 fondos que firmaron el acuerdo para inyectar hasta 839 millones de euros adelantaron 189 millones, de los que 73 millones de euros son dinero nuevo.
Los bancos que dirigen las negociaciones –Santander, Bankia, CaixaBank, Popular y Crédit Agricole– y 10 hedge funds –Abrams Capital, The Baupost Group, Canyon Capital Advisors, Centerbridge Partners, D.E. Shaw, Elliott Management, Hayfin Capital Management, KKR, Oaktree y Värde– acordaron inyectar 1.170 millones de euros en la compañía.
Las entidades financieras tendrán, de entrada, un 28,4% del capital, frente al 26,6% de los hedge funds, a falta de que se capitalice el 30% de los alrededor de 9.000 millones de deuda antigua y que está en manos de entidades financieras y también de bonistas."

Brokers destacados