Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.005 / 9.403
#48033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que la cotización tenía descontado los malos resultados. Algo positivo.

#48034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, mi consejo es que cuando las tengas en verde ,en el primer estirón que peguen y les saques algo positivo , te olvides de este chicharro. Házme caso. Invierte en otras cosas. Hay muchos valores de menos riesgo y que podrás obtener beneficios. Tienes demasiadas acciones. Si te pilla la dilución vas a entrar en pérdidas que va a costar mucho y muchísimo volver a llegar a los rangos que compraste,aunque en apariencia parezca fácil. La nueva Abengoita para nada tendrá que ver con la que conocimos. Formará parte del corral chicharril del Continuo, tipo Amper, entre otros, con comportamientos en diario, muy difciles de predecir, propio de una empresa chicharro con poca capitalización. No te quiero desanimar, tu situación es diferente a los que estamos pillados entre 1€ y 3€, que esos no volverán o tardarán muchos años a través de muchas transformaciones. Así lo veo y no es pesimismo. Preguntale a la gente que está pillada en los Codere, en Ezentis, Edreams o Urbis, entre otros chicharros que hay por los andurriales del Continuo. Vende cuando puedas y olvidate de la sevillana y a otros pastos con menos riesgo.

A pesar de lo que nos pueda deparar esta insolente a la que conocemos muy bien, esa paella hay que hacerla y pasar un día todos juntos, porque, eso, si que realmente es riqueza de valores.No todo en la vida hay que basarlo en valores pecuniarios o dinerarios. Esta hecatombe de este valor ,nos ha unido a unos afectados en lo que creo que es un lazo en común y una amistad solidaria.

Un abrazo Elfes

#48037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es una buena noticia.

#48038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito hay que soltar el perejil.

#48040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí. Lo tienen todo contando y descontado.
El que no lo sabémos exactamente somos nosotros que no parámos de cavilar.
Tal vez por eso nos extrañámos que no suba cuando esperámos subidas, o al revés.

Brokers destacados