Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.979 / 9.402
#47825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos están dando a base de bien cierre 0,215 , van a por todas

#47826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo a todos mañana comeremos pollo!!!

#47828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que te decía antes Llani .... Si fuese verdad lo que ponen algunos medios de que las A se quedarán con un 2 o un 3 por ciento de la empresa (más de la mitad del 5 que le corresponde a los accionistas actuales) haciendo la cuenta de la vieja y sabiendo que tenemos 83200000 acciones A ...
Suponiendo que la nueva abengoa capitalice en 3000 millones (siendo ni optimistas ni pesimistas)
El 2 por ciento sería 60 kilos.....las A= 0,73+warrans
El 3 por ciento 90 kilos ......las A= 1,09+ warrans
Pero sabiendo que hay 854 millones de acciones B (diez veces más)... Según esos medios cuanto valor de activos netos/ 854 millones (actuales) corresponderían a las B después de la restructuracion ....si es el 2 por ciento 60 kilos / 854....B = 0,079 (el 0,8 famoso de los cenizos)+ warrans.... Si es el 3 ..90 kilos/854.... B= 0,10...0,11+ warrans
Pero estos porcentajes no serían los que saldrían por 1A=2B ..... Serían más bien los de 100B=1A .... Por eso no me cuadra la información de los medios por qué dicen una cosa y el cálculo final es el de otra .
Luego también habría que tener en cuenta los warrans (que algo valdrán de momento ) y que no sabemos cuál será el patrimonio neto de verdad de la nueva abengoa , tenemos una estimación del plan anterior pero no sabemos los números actuales al 100 por cien .... Ni los resultados, ni el valor de la empresa ni el cambio positivo o negativo en las previsiones del edvita.
Quien apueste por las A deberá tener en cuenta estas cosas y que si los medios se equivocan y al final el canje fuera 1A=1B
3000 kilos ...5 por ciento ...150 kilos/ 930 millones de acciones ....nueva acción = 0,16+ el valor de los warrants
En fin... Espero que la cuenta la vieja te ayude, aunque no tiene por qué coincidir con el valor final de cotización , cuando algunos compramos a 2,8...3 ... Estábamos comprando patrimonio neto negativo a esos precios , aunque ahora la gente está más informada.

#47829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Última opción la que pusieron en otro artículo cambiar 2b por 1 a
Serían 82 millones de A actuales + 415millones de A convertidas
150 millone (5%)/ 497 millones de A= 0,30 + warrans
Pero cada A serían 2 B actuales
Así que las B actuales serían 0,15+ warrans

#47830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que deben hacer es repartir las accioned que hay y no crear nuevas.

#47831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que deben hacer, lo que deberían haber hecho y lo que nos han hecho y lo que van ha hacer por desgracia para muchos entre los que me incluyo no ha sido lo mismo.
Si hubiesen hecho la ak estaríamos como otras muchas ohl, ect ....no sé por cuánto tiempo pero las cosas no se habrían puesto tan feas.
Pero tenemos lo que tenemos y no sirve de nada hacer la táctica del avestruz , queda un mes para que cada uno lo encare con la estrategia que más crea que le beneficia aunque para muchos ya no nos valga para más que recuperar unas migajas.

#47832

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay nada de proyectos, construcción etc. Rumor un día que si los chinos...Me estoy empezando a cansar.
Son cambios de piezas en el tablero del ajedrez, pero de empezar a jugar, a producir, nada.
Todo son hipótesis y si entender a una compañia normal es complicado, a esta mas.
Os he leído en la playa, con el móvil, y apenas se veía por el sol. Me parece que Bedrock ha dicho algo similar.
He comido en el restaurante...pescaito frito. ja ja ja Lo que te decía
A ver si hay algo por Abengoa.
Ahora que siempre podémos hacer una paella de col, o d´aladroc ( boquerones) que son baratas.
No se, estos bajones no me gustan, esto tiene pinta de irse a 0´20. O a donde toque estar.
Es como si hubiera otra mano, aparte de los bajístas, la mano del que nos va a decir a qué precio queda la acción. Bien por 2x1, 3x1...La mano que la disecó a 0´20, vamos, porque le interesaba entonces, pero que igual puede cambiar la cantidad para adaptarla.
O tal vez se deba al " clásico" goteo hacia abajo, hasta una nueva noticia. No creo que haya ninguna hasta la del 75% si se da, que supongo que sí, por la movida de peones, rey, reina...

Brokers destacados