Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.252 / 9.403
#34009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola gente, no he escrito nunca aquí pero hace tiempo que os sigo.

Sólo quería dejar constancia al mundo de lo que me pasó, lo mismo que tanta gente.

Compré a más de 3, promedié a 1,25 y hoy hace ya una semana mis nervios no pudieron más y vendí 30000 a 0.31.

Me imaginaba que si no cerraban abría rebotes pero no como este, sostenido... En todo caso sigo sin tener valor para entrar.

Ya solo me queda sufrir por toda la otra "porquería" que tengo (mts, ohl,...) y que me vuelva a hablar mi mujer X'D

Mucha suerte a todos.

#34010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sabes lo que pienso de este señor, pero la verdad es que lo del preconcurso lo clavo , dijo 15 días y fueron 10 (me pillo en bolas)
Si esta gente no tiene 100 m para pagar los sueldos ...donde están los 2200 m de caja que decían tener?
Ahora no tienen que pagar ni bonos ni deuda durante 4 meses y aun así necesitan 100 kilos ?
Por eso era por lo que yo aguantaba por que pensaba que con 2000 kilos de caja mas lo que fuesen arramplando tirarían un tiempo.
Pero que tienen en la caja? Vales firmados? Como en la película de dos tontos muy tontos que mangaban 1000 dólares de un maletín y les dejaban un papel de vale por 1000 pavos.....y así se funden todo el maletín ...
Si no tienen para pagar 100 kilos apaga y vámonos , ojalá se os de bien el día esto ya es ilógico a mas no poder pero a mi primo y a rahomar (machos aprovechad que suba pero ya sabéis lo que hay)
El lunes un compañero de foro me dejo un privado y me dijo que había oído que las entidades les podrian dejar unas pelas hasta fin de año por el tema de que no querían provisional las pérdidas de los créditos este año , y querían hacerlo en los dos siguientes y que después la cosa pintaría jodida.
Salvo algún as que tengan en la manga

#34011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comienza el show, subasta a 0,55
Abengoa A 1,41 en subasta.

#34012

Re: Abengoa levanta el vuelo

las A en 1,41

#34014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta el último minuto la subasta tiene poca credibilidad pero si las A mantienen ese nivel, las B tienen que tirar fuerte arriba.
Da la sensación de estar poniendo en bandeja entrar en las B. Oportunidad o trampa?

#34015

Re: Abengoa levanta el vuelo

las A cerraron ayer por encima de la resistencia , proximo objetivo los 1,70

#34016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrá hoy con los 0,57????

Brokers destacados