Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.977 / 9.403
#47809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dudo, siguen los mismos en el corporativo y en los mandos altos y medios ...

#47811

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que lo haga tan mal como los Benjumea. Los bancos son los que marcan ahora el territorio, supongo.
Es como la mili cuando nos licenciaron: Valor. Se le supone
Eso pienso de Urquijo, que supongo que será un buen ejemplar para la compañia.
Ya que hablámos de los Benjumea.
A veces me pregunto, si tan buena es Abengoa...¿ por qué los Benjumea no aumentan posiciones?
Dicen que no tienen dinero y tal. Lo dudo.
Si fuera el negocio que hizo mi padre, lo he hecho mal, pero creo que es viable...¡ le metería caña! Por dos cosas, por el sentimental y por el económico, para ganar dinero.

#47812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como estan haciendo los de OHL.
Aunque sea una comparación y no me gusten las comparaciones, porque cada cual es cada cual.
Pero en OHL veo vida. Compras, por parte de los propietarios.
La fe se demuestra comprando.
O con alianzas...ojo.

#47813

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me referia al Presidente actual, sino a la banda que tienen metida, con contratos blindados y demas. Al final si oss directivo de algo y estas ahi de palmero no sirve nada o sea pagame y te digo que SI, pero despues la culpa es tuya ... vamos que sino cambia eso es muy dificil mejorar.

#47814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que ya empezaron con el invento de las A y las B. Las filiales. Al final han hecho un entramado...
Falta lo que dices, savia nueva. Un noviet que ponga orden.

#47815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si ... mientras tanto la mariscada tendrá que esperar, como mucho un secreto ibérico a la barbacoa, pero ya se vera.

Dime hay cambios en la parte financiera de la empresa? de gestión de proyectos? de construcción? etc etc ...

#47816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora pescaito frito.
Me voy pitando. Ya te contestaré con calma.

Brokers destacados