Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.974 / 9.403
#47785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me ha entrado algo de miedo. No se por qué exactamente. Tal vez haya sido una decepción al verla bajar, cuando al menos ya dan plazo, y eso para mí, después de tanto tiempo en silencio, es algo positivo.
Eso, sí...si me olvido que decían que sería antes...y otros que ya estaba.
Me he acordado de Rahomar cuando me decía que fuése con cuidado que en una bajada no podría ayudarme ni el Capità Moro.
Tal vez el miedo pueda ser que si antes hubo silencio, ahora estarémos igual, en silencio. Sólo roto por los foreros con : paciencia, paciencia...para dar ánimos. Y tienen razón, no hay otra.
Leernos también ayuda. Darnos opiniones. Eso es muy positivo y me da como tranquilidad.
Lo que dices de los resultados...cómo salgan malos, aumentará la deuda...lo cual no me gusta un pelo. Deben de empezar a ganar dinero,¡ ya! Contratos...todo.
El tiempo que ha sido nuestro aliado y es lo que pedían para lo del 75%, es en este tema nuestro adversario.

#47786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si juanito, todas tus observaciones son muy buenas, y por supuesto que hemos caído en una empresa que está aun en preconcurso, y ojalá tuviera buenos resultados, seria un alivio como bien dices, porque haria levantar más el vuelo y mejor al precio de lo que está metida.

La seguimos, y vamos confrontando opiniones, sabiendo que ellos son los que llevan las arriendas, pero por lo menos si entre todos vemos algo que nos pueda ayudar o simplemente animarnos bienvenido sea.

Buenas noches a todos.

#47787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luis023

Yo entiendo lo mismo: quedaría un 20%, sin embargo la redacción del nuevo documento "completo", me ofrece más dudas: "The maximum write-off (quita) applicable to the Junior Old Money shall in no event exceed 80 per cent of their original nominal value including the initial 70 per cent reduction".

¿Qué opinas de "including the initial 70 percent reduction"?

#47788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia es basura especulativa. Ni caso. Las condiciones para las adhesiones son buenas. Si en marzo se consiguió el 75% de las adjesiones y hubo impugnaciones de Zurich, ahora no habrá problema con el 75% de las adhesiones. Una empresa con cerca de 20000 empleos es mucho peso como para dejarlo caer y que se rompa.

#47789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y más que ahora el cáncer Benjumea & Cía está estrirpado.

#47790

Re: Abengoa levanta el vuelo

te respondo en el foro de bonos

#47791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Esta mañana me he despertado con algunas de estas palabras. Me estaba animando sin darme cuenta.
Me ha faltado el tiempo para querer compartirlas con vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=iHkdzB3f10c
Son aplicables a lo que nos pasa a los sufridores de Abengoa. Pero también a la vida en general: No sólo de Abengoa vive el hombre.
Es de lo mejor que he escuchado a una persona.

Brokers destacados