Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.902 / 9.403
#47209

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

No podremos negar que Abengoa tienen sus encantos. Distrae muchísimo y nos emociona, nos enfada, nos alegra, ...
Parece la definición del amor de Lope de Vega.
Esta tarde estaba haciendo la siesta y he leído algo en un foro que decía de que le prestaban 2.000 millones a algo de Abengoa.
He saltado mas alto que cuando estaba en la mili y he comprado 9000 acciones.
Después he leído que no era eso, que ya lo explicaría su amigo...
Creía que era una noticia de prensa. A ver si nos enterámos por su amigo y si es buena, también saldrá por la prensa.
Estas acciones igual las compro que las puedo vender, pero a partir de unas semanas.
La movida, si la hay, será pronto.
La arcabussada es lo que hacen el último día en les Ambaixades que se ponen a disparar con todas las ganas y mas. ¡ Hay que verles!
Digo disparan...porque sólo he dísparado una vez. Me cargó su trabuco un primo mio con mas pólvora de lo normal y menuda explosión cuando disparé. Después me pidió perdón.
Pues en vez de un disparo así, voy a dar algunos en l´arcabús Abengoa. Ya quedan pocos.
El crucigrama por ahora no se ha terminado. Parece que le falte la última letra, la del final, o mejor...la del principio.

#47211

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Mucho perdón, pero el susto te lo llevaste tú. Contándome lo de la trifulca del trabuco, uno no se acerca a esos cachivaches en toda la vida, para sustos estoy, los que tengo no son pocos y me son bastantes.
Los títulos están para eso, pues no dicen, que mas vale ganar mucho... que de vez en cuando perder mucho, por no decir mas de la cuenta, pues a eso vamos, a ganar lo poquico que se pueda. Esa debe de ser la mejor movida, digo yo.

#47212

Re: Abengoa levanta el vuelo

De hace 1 mes.
Esperémos que mañana, o en pocos días...

#47213

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Disparan al pricipio y al final. Entre los disparos está el diálogo entre el Embajador Moro y el Cristiano. Como se de que va, cuando queda poco del moro...me las piro.
¿ Sustos?...El que me llevé el otro día hablando con mi gestor. ¡ Ríete de Abengoa!
Es un robo a mano armada.
Se van a cargar a la clase media.

#47214

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

A veces piensa uno que un gestor o el quien sea, no sabe, que no sabe lo que dice, quizás sea, porque no pasa esa agonía, por decirlo de alguna forma, esa penica que uno lleva por sus adentros como lo es lo de la abengoa o valores parecidos. Que te podría decir para consuelo tuyo que podría ser todo lo opuesto, que a lo mejor quien se ríe, al final del culebrón de abengoa, eres tú.

#47215

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

A mí me han llegado rumores de un par de amiguetes que el cachondeo empieza mañana, yo pienso más en el lunes pero uno de ellos cuando me ha dado una información suele ser cierta.
Lo de la página esa que pones puede ser que se le haya escapado al Informatico y no lo haya puesto en oculto.
A mí me comentaron que las adhesiones serían en la segunda quincena ...y .... Hoy es 15..... No se elferster ....yo por si acaso he aguantado el chaparrón hoy y mañana estaré como un sieso a las 9 mirando la pantalla .
Eso sí no nos escribe algo agustin a las cinco de la mañana , y me lo tengo que leer mientras le pongo la falda a la niña pa llevarla al colé (mañana puede ser que la lleve del revés ).
Un abrazo y voy a ver si mi amiga tiene alguna foto que nos anime mientras tanto.

#47216

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Pues sí que la tiene, me ha dicho que es una pintura y que tu seguro que la aprecias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados