Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.753 / 9.403
#46017

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la app de investing me pone que los resultados de Abengoa son el 15 de Agosto.

#46018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenías que haber soltado ayer en 2,25 en la apertura , ahora está probando soportes , parece que hay uno en 1,8 más o menos y otro más fuerte en 1,7 pero como pierda el 1,7 creo que le pasara lo que a esta y se irá s rangos de 1 o menos.
Yo si estubiera y sabiendo lo que le pasó a esta soltaría en un rebote (sé que es muy difícil cuando se palma un buen cacho) y la esperaría más abajo , pero lo mismo me equivoco , no controlo mucho ese valor .
No me gusta que ohl no suba hoy , debería haber tenido un rebote con el ibex , no quiero pensar lo que hará cuando el ibex tenga un mal día .
Pero ya está en modo loco así que lo mismo hay suerte.

#46019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ver los resultados ,y el precio al que van a capitalizar...

#46020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atlantica Yield eleva un 52% su facturación en el primer semestre y recupera el dividendo

Atlantica Yield obtuvo unos ingresos de 467 millones de dólares (unos 419 millones de euros) en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 52% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía, quien anunció la recuperación del pago del dividendo.

La compañía indicó que este incremento en la facturación se debió a la incorporación a su cartera de activos durante 2015 de varias adquisiciones, principalmente plantas solares, lo que ha permitido incrementar en un 77% el volumen de facturación procedente de activos renovables

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo, cuyo principal accionistas es Abengoa con una participación del 41,48%, se situó a cierre del semestre en 363 millones de dólares (unos 325,7 millones de euros), un 37% más que el año anterior.

El 'cash flow' operativo creció un 49% y alcanzó los 118 millones de dólares (unos 105,8 millones de euros), mientras que el disponible de caja para distribuir generado en el segundo trimestre fue de 39 millones de dólares (34,9 millones de euros), lo cual sitúa el total generado en lo que va año en 58 millones de dólares (unos 52 millones de euros). Con esto, Atlantica Yield señaló que reafirma sus expectativas de generación de caja para distribuir para el año 2016.

Asimismo, el consejo de administración de Atlantica Yield ha decidido reiniciar el dividendo con un pago de 0,29 dólares (unos 0,26 euros) por acción, tras evaluar la reducción de los riesgos financieros.

Durante el primer semestre de este año, Atlantica Yield ha comprado a Abengoa una planta fotovoltaica en Sevilla de 1 megavatio (MW) de potencia por la que ha pagado tres millones de dólares (unos 2,7 millones de euros).

Atlantica Yield tiene derecho de preferencia sobre los activos que Abengoa pone a la venta. La adquisición entra dentro de los planes de Atlantica Yield de tomar posiciones en el sector fotovoltaico y se ha formalizado gracias al precio competitivo de la operación (12% de rentabilidad esperada).

Además, el grupo mantiene plenamente operativa una cartera de activos en energía termosolar (1.441 MW), energía eléctrica convencional (300 MW), líneas de transmisión eléctrica (1.099 millas) y plantas desalinizadoras de agua (10,5mft3/día) en Norteamérica, Suramérica, Europa y Africa.

#46021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, despues de unos dias aforado del mundanal ruido de bolsa vuelvo a ver que el acuerdo es posible... que sea algún día. Grrr. Séase: seguimos en las mesmas. Aunque Agosto no es mal mes pa la bolsa.

#46022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes socio que te deseo lo mejor. Tu también sabes que no meto un euro en ella, prefiero recuperarlo con otros valores. A ver si se anima y le sacas una buena tajada de lo que te quitó.

Suerte a ti y a todos y si sube perderé yo también algo menos, jejejejeje.

Un abrazo

#46023

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola edasgm!

Te lo resumo en esta frase que se entiende muy bien, después de seguir a esta pájara desde hace dos años.

"La última oportunidad de vivir"

Espero y deseo que no hayas metido la gamba, porque los accionistas nos merecemos esta última oportunidad después de muchos años de benjumianismo, refinanciándose una y otra vez y llevando muy, pero que muy mal , a una multinacional española que daba empleo a más de 26000 trabajadores y que está al borde del precipicio.

No sé si te he aclarado lo que buscabas.

Un abrazo y mucha suerte

Brokers destacados