Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.855 / 9.403
#46833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felices Fiestas, Elfester. El Martes empiezan las Fiestas de Gelsa.
Dentro de lo que hay, soy optimista. Si hemos llegado a este punto debemos aguantar. La están dejando pequeña, bonita y coqueta.

Además:

Blackrock, en el punto de mira

En el escrito, al que ha tenido acceso Efe, pide a la instructora que requiera detalles sobre el saldo obtenido por Blackrock tras las operaciones de compraventa de acciones de Abengoa realizadas entre el 1 de junio de 2015 y el 20 de enero de 2016.

Asimismo solicita los informes realizados por la auditora KPMG a petición de los acreedores financieros de la multinacional sevillana, para determinar si la insolvencia se percibió antes o después de los ceses de Benjumea y Sánchez Ortega en septiembre de 2015.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7799416/09/16/Los-investigados-por-Bankia-y-Abengoa-ante-un-mes-clave-para-su-futuro.html

Blackrock la hundió, Blackrock la levantará.

Y más le vale, la Jueza Lamela no cede.

#46834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de leer esta buena noticia y a esos dos pajaritos que les caigan los años de cárcel. No titubearon en alargar la mano para cobrar 11,5 millones uno y 4,5 millones el otro. Y en cuanto a Blackrock principal urdidora de la bajada de la sevillana que se le caiga también el pelo, por la información privilegiada, aunque mucho me temo que el parné cogido no lo van a devolver. Lo veremos. A ver si acaban en prisión esos dos listillos. Es una muy buena noticia.
Un abrazo Gelsa y a disfrutar de las fiestas de tu pueblo.

#46835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Rahomar, me tomaré unas cañas por vosotros. ¡Salud!

Ni irán a la cárcel ni Blackrock devolverá nada. Lo que sí harán es que "Abengoa levante el Vuelo" para que nadie insista en ésto tan obvio en este foro desde hace ya tanto tiempo.

Queda poco. ¡Animo!

#46836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a ti por tu optimismo, tu muy buena información y aportaciones al foro. Ojalá sea un hecho lo de la levantada de vuelo, pero a día de hoy los indicativos que tenemos no invitan al optimismo a corto. El día 28 de octubre marcará un antes y un después. A partir de ahí se irá viendo.
Un abrazo

#46837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así como Juanito le tiene cogido el ritmo a Mapfre, yo, creo, se lo tengo cogido a Acciona. Y , a esta última, para sacarle dos o tres euros en cada viaje es, relativamente, fácil.
En lo que sí creo que estamos de acuerdo ya es en que cuándo haya un beneficio interesante: al bolsillo.
Y esperar y ver, con fialdrad.
Algo sabemos ya.

#46838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esta vez voy a hacer de abogado del diablo, creo que los Blackrock actuaron y siguen haciéndolo, arreglo a sus principios y estos son los de defender a sus accionistas.

Abengoa con los Benyi a la cabeza intentaron engañar al mercado, falsificando sus cuentas, este hecho es innegable.Cuanto pagaría el Felipe a Deloitte???

Más tarde intentaron colocar unas acciones a una banca, a sabiendas que su valor no era tal, los famosos 2,7€ por acción. Otro hecho indiscutible.Los Benyi ya tenían "dos enemigos" fondos y banca.

A partir de aquí es cuando los fondos y banca ante el engaño de la compañía y su posible hundimiento, pues el mercado es conocedor de la situación, deciden matar varios pájaros de un tiro, acelerando el proceso:

1º Deshacerse de los Benyi, el último presidente a punto de caer y todavía ligado a los Benyi va a ser por fin relevado.
2ºHacerse con la compañía a precios de saldo, llevan comprando las acciones de Abengoa por debajo de los 0,4 y ya tienen su control.

Siempre lo dije y opino como Gelsa, Blacrock y el G5 la hundieron y ellos la levantarán.

El que más sabe de todo esto es sin duda el Seage, quien para mí fué el actor principal de fondos y banca, que puso a los Benyi a los pies de los caballos anunciando falsas AK y que como premio obtuvo la presidencia de la Yield, y la desvinculación con Abengoa...Evidentemente a partir de ahí la Yield Atlántica, sube, otra casualidad???

Esta mierda da para una película, por cierto, ya existe.

#46839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón socio. Me gustaría ver esto como el amigo Gelsa, pero toda cautela es poca. Yo no me fío. Me fío más del PP, que ya es decir, que de esta satrapía, que se hacen con los dineros de los demás, lo que les sale de sus despropósitos.

En fin, un día más con ese rango cansino, anodino, insistente, pesado....... de los 0,20€.

Sigo en la playa hasta el domingo y me dispongo a ver la votación que ya se sabe el resultado, de que vamos a seguir sin gobierno y lo más probable es habrán unos nuevos comicios, eso si, el 18 de diciembre. Menos mal, porque la idea de volver a votar el día de Navidad no era del agrado de nadie socio.

Un abrazo

Un abrazo

Brokers destacados