Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.860 / 9.403
#46873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio desconecto los domingos, ya ves que horas son!!!! Vamos a vivir sin preocuparnos del mañana!!!Abengoa será lo que tenga que ser,y muy pocos saben cual será su destino , yo apuesto por la salvación y recuperación de esta empresa y de su acción en unos cuantos años...
Un abrazo socio y suerte!!!!

#46874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto. Ya sabes que opino igual que tu. Espero que se salve, aunque la inversión la he dado por pérdida. Ahora me interesan otros valores y espero no equivocarme nunca más, pero tu ya sabes que es muy complejo todo lo que gira en torno a la bolsa. En definitiva , lo que tenemos que aprender es saber salir a tiempo.

Un abrazo

#46876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y digo yo, si se le han dejado a la compañía más de 1000 millones, ¿porque van a ponerle unos intereses tan altos que le hagan imposible su devolución y por tanto llevarla a la quiebra? No me creo absolutamente nada...

#46877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, mientras nos quede el nombre de la empresa...

#46878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia soci.
No tendría sentido...¿ Tanto calentarse la cabeza durante meses para eso?.
Sería tomar una decisión en su propia contra, ya que les interesa mas tiempo, que mejore, que sea viable, para tener mas ganancias.
Además, hay que confiar un poco en las personas. Me refiero a que el actual presidente dijo que los accionistas no nos quedaríamos en cueros.
O los mismos bancos...¿ Crees que van a chupar de Abengoa y dejarnos a nosotros unas gotas?
Si son inteligentes no lo harán. Por la sencilla razón de que ..." hay algo mas que Abengoa", como puede ser su prestigio.
Hay mas, muchos accionistas somos clientes de La Caixa, del Santander...y ellos deben de saberlo. De que somos sus socios...pero también sus clientes.
Mas bien me inclino por una distribución en el reparto a favor de ellos, pero sin pasarse...sin dar la nota fácil y grosera.

#46879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, papelones en cada repunte
05/09/2016 - 13:06

Veamos las “A”. Ahora mismo suben más del 4%, pero vean a semanas cómo en cada repunte fuerte le sueltan un papelón enorme. Sólo vean los volúmenes en los momentos indicados y cómo se cierra la semana lejos de máximos.

El acumulación distribución está K.O., así que debemos estar muy atentos y con mucha cautela por si se busca otro repunte y se entra demasiado tarde

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/abengoa-papelones-cada-repunte-330295#ixzz4JNy6bgHI