Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.812 / 9.402
#46489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más o menos, según algunos cálculos, tras todo esto, la empresa pasaría a tener entre 18.000 millones y 19.000 millones de acciones en total.

#46490

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ese caso, el valor nominal de la acción sería de 0,0001 aproximadamente.

#46491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de las A y B es una jugada que chirria desde el principio. Tonto de mi.
De todos modos lo de la dilución tal y como yo lo veo y usando un símil, es como si te asocias con un socio para construir un inmueble. El socio que no hace bien las cosas pero confías. Tu metes la pasta, el socio utiliza los materiales mas baratos y ademas se gasta tu pasta en putas y drogas, tu no lo sabes. Ademas es colega de los del banco y cuando al final el inmueble en el que has invertido sale subasta por que ya no hay pasta, tu socio se las arregla para sacar tajada. La dilución. Cuando han acabado el inmueble tu llevas tu piano. Bueno pues tu piano te lo puedes llevar antes de que vendan el inmueble. Eso es la dilución.
Mi opinion por supuesto.

Un abrazo Elfes.

#46492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que después de la reestructuración financiera, la cotización de Abengoa sea de 0'10 euros.

#46493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la verdad que, después de todo, no me parece mal punto de partida para que Abengoa comience a levantar el vuelo.

#46494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hubiera hecho lo mismo compañero. El peligro de que cualquier día se suspenda la cotización por x motivo "ocultado" a los medios de comunicacíon me parecía demsaiado riesgo.

#46495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero falta saber la equiparación de las A y las B a ver que pasa.
De todas formas, el pasar de 9.000 que creo que teníamos a estas cifras, dan de pensar.

#46496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no me lanzo, pero que ellos saben seguro lo que van a valer .

Brokers destacados