Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.555 / 9.402
#52433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si que se cuando recuperará el valor del dia 30 de marzo

#52434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando?
Cuando las ranas tengan barba o cuando se jubile Doña Ana Botín

#52435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa reflexión me parece muy lógica, y me acojona, la verdad.
A lo mejor es que estoy pillado en 0,14 y durmiendo poco, pero estoy más perdido ahora que un pulpo en la Puerta del Sol

#52436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, genial.- Se pueden decir las cosas mas alto, pero no mas claro.

#52438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya argumentos... No le estoy faltando el respeto a nadie. No tergiverses ni digas cosas que yo no he dicho.
Ni he insultado ni llamado tonto a nadie. Tengo un amigo que ha perdido más de 10000€. Y con más razón,no me hace gracia que la gente pierda dinero. El me pregunto. Y le dije que yo no invertía en chicharros y si el quería invertir le dije que no metiera más de un 1 % de su cartera. No funcionaron mis sermones.. Como en este caso con usted. Pero no sé ponga a la defensiva ni me escriba en ese tono. Porque yo no me he pasado con usted.

#52439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece muy fuerte lo que escribes, cuando afirmas que la acciòn valdrá CERO

Pronosticando no eres muy bueno, basta recordar tus "pronósticos" iniciales  sobre Royal Imtech. Cierto que al final comenzaste a rectificar sobre esa basura de Rotterdam

No dudo de tu conocimiento de Abengoa, leo tus comentarios sobre ella hace tiempo, pero con esa afirmaciòn tan categórica puedes influir en personas a que vendan enseguida el lunes , y luego arrepentirse bien (hablo de los que han comprado ayer viernes básicamente). . Yo compré este viernes un paquete pequeño de la empresa de tu ciudad  primera vez en dos años  porque mi dinero de verdad lo meto en buenas empresas. Algo he aprendido de ese pufo de royal imtech.

 

Pero afirmar lo que afirmas me parece muy fuerte. CERO es tu pronóstico de las acciones de Abengoa. Deberías de medir más tus palabras, señor Solrac. 

#52440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta en general

Cuanto capitaliza ahora Abengoa?