Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.363 / 9.402
#42897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno levantarse y ver en el telediario de la mañanan Abengoa esperemos q sea un buen presagio de lo q esta x venir....Despues d 4 dias off hay q venir optimista ☺

#42898

Re: Abengoa levanta el vuelo

conseguido los 75%

GRAN NOTICIA

#42899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sorpresiva noticia (no daba un euro a que alcanzasen el 75%), yo tenía claro que el juez no le daría prórroga con el 60% (no se de donde se sacaban eso) que necesitaba el 75% para que la ley les proteja y va y sacan el 75,04%. Parece que seguirá cotizando, o al menos, debería, lo que no termino de entender es esa exactitud con el 75% y que digan que más acreedores se pueden adherir (para que si ya solicitan la homologación?? es decir, los que firman lo aceptan y los demás a pasar por el aro). S2, suerte y a ver como evoluciona.

#42901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que interpretas mal los datos que se han dado. En el hecho relevante se dice que han conseguido los apoyos del 75,04% de las instituciones financieras, que a su vez representa algo mas del 60% de los creditos y deuda total, y para superar el concurso es necesarios el 75% del total.- No obstante es una muy buena noticia que hayan alcanzado ese 60% que es el requisito indispensable para que el Juez pueda conceder la prórroga de los 7 meses solicitada.

#42903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apskant, de buen rollo, ¿tu te creías que a esta empresa de esas dimensiones, la iban a desguazar? El sentido común dice que no. Saludos y me gustaría que participases más en el foro Espero que a partir de ahora podamos debatir en el foro, nuestras opiniones. Yo siempre he dicho, que todas las opiniones se aceptan. Tu siempre has opinado que la sevillana no levantaba cabeza y que se iba a concurso, pues ya ves que , por ahora no. Veremos si los nuevos gestores lo hacen bien, porque si que te digo, que como no la acierten, plegara velas y entonces seré yo quien te de la razón.Saludos y me gustaría que nos dieras tus opiniones más a menudo en el foro.

#42904

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cara a la cotización de la acción que pensaos que hará ahora. Las acciones antiguas serán el 5% de una capitalización de cuanto? eso nos dará un valor aproximado de la acción.

Brokers destacados