Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.711 / 9.403
#45681

Re: Abengoa levanta el vuelo

las A en verde

#45682

Re: Abengoa levanta el vuelo

37 minutos y casi dien millones de acciones

#45683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que número es dien? porque si quisiste decir cien, ni de coña....

#45684

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja yo pienso exactamente lo mismo, que leches de análisis técnico???

O se reestructura y se acepta la financiación o nos vamos a la mierda....
si se acepta la financiación y la directiva no espabila con contratos y venta de activos, nos vamos a la mierda, ese es mi análisis...

#45685

Re: Abengoa levanta el vuelo

diez

#45686

Re: Abengoa levanta el vuelo

El técnico si te vale , no para predecir el comportamiento (ni de coña).... Pero sí para ver dónde tiene las resistencias , soportes y saber los puntos más duros ... O blandos.
De todas formas esperando un acuerdo , solo te sirve mientras no haya noticias (ni buenas ni malas)
hoy seguramente aguantara por mucha gente ansiosa y por los caza gangas pero como no saquen algo bueno inmediatamente la van a terminar por tirar para abajo, o meten las manos más fuertes el dinero o no pillara fuerza para subir con solo minoristas .

#45688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio sinceramente creo que esta acción no tiene ni puntos duros, ni blandos, ni leches, metes dinero en su saca y cuando lo tienen lleno aparece el hombre del saco y...to pa la saca.

Esta acción es y ha sido siempre una ruleta, se puede confiar en que la van a dejar en 0,200, le metes ahí y te pones a rezar para que le metan un arreon y sacar algo, pero te la juegas a que la lleven más abajo, todo dependerá de la cantidad de gente y pasta que este dentro.

Un abrazo!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados