Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.850 / 9.403
#46793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tener salud y disfrutar de la familia.
Rahomar ha puesto lo de las 7 vidas del gato. Está bien explicado.
Algo similar, pero al revés, he escuchado esta mañana mientras íbamos a Miramar esta mañana por la radio: " Ha fallecido un cadáver esta mañana en València"...
Me ha entrado risa al pensar que el pobre se había muerto y despues había fallecido. O sea, le ha tocado dejar este mundo dos veces. Una desgracia que no se la deseo a nadie y mas si hay saturación por ser vacaciones.
Pues bueno, creo que Abengoa aún tiene mas vidas. La última será cuando tenga contratos y sea como el Ave Fénix, ya que le gusta tanto el sol, y resurga de sus cenizas.
Bueno....tampoco se ha socarrat tanto...Mas bien nos está socarrant a nosotros...¡ pero seguímos vivos!

#46794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según dicen en Miramar el clima garantiza unos inviernos suaves y una primaveras deliciosas. Habría sido de buen ver que el muerto hubiera resucitado, no hubiera sido la primera vez que suceden estos acontecimientos y lo interesante es que lo pueda contar, en fin, en este caso, no ha podido ser así.
Referente a Abengoa, ya sabes como va, por lo pronto no puedes cantar nada de nada, va y va, con sus altibajos y de estas maneras, ya sabes, salud y paciencia.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/tras-desplomarse-otro-25-en-las-ultimas-semanas-abengoa-se-aproxima-a-niveles-de-soporte--1685034.html

#46795

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia me ha gustado. Hace tiempo que no leo una así.
Al subir esta mañana pensaba que era por ella, pero al final se ha visto lo que a veces. Primero hace una subidita, para después bajarla. Compra alguien creyendo que puede subir y enseguida ve que entra en pérdidas.
Ojalá mañana se quede igual y nos deje en paz una temporada. Así al menos nos irémos tranquilizando ( yo al menos).
La compañia no es de fiar...pero xe! al final ya no se ni por qué, pero sigo confiando en ella.
Pienso que al terminarse las vacaciones, el cambio de mes...pues igual no dan una buena noticia en los próximos días sobre lo del 75% y nos animan que falta nos hace. Aunque son cosas mias, no me baso en nada mas.
Claro que el fantasma de la quiebra sigue presente. No me creo nada. Si estuviera seguro de la viabilidad, mañana mismo me ponía a comprar y a dejar pasar el tiempo...no hay prisa.
Los nuevos inversores no dicen ni pio. Sea americano, árabe, chino, o español. No lo debe de tener claro porque la empresa está tipo chatarra. A 0´20... mare meua.
Mira amic...por primera vez esta mañana estaba cansado de la compañia. ¿Eso sabes lo que es señal para mi?...Por mi forma de reaccionar en otras compañias, es cuando vendo...¡ Y entonces es cuando sube!
Así es que quieto, como si estuviera sentado en una carroza de l´Entrà saludando.
Un abraç

#46797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos están tirando unes Mascletaes. Nada de petardos, ni cohets de quatre ixides.
Me gusta la noticia.

#46799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la noticia porque parece que es un buen elemento.
Pero también porque primero menciona lo del 75 %.
Luego añade que será a lo largo de septiembre...o sea puede ser cuestión de escasas semanas ( o días). No de final de mes.
Que será muy rápido, lo de consejero y presidente. O sea, me da la sensación de que ya tienen la posibilidad de que lo dan por hecho...
Me voy a dormir que hoy es l´Aixabegó y estoy cansado. Verémos que pasa mañana con la cotización.

Brokers destacados