Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.365 / 9.402
#42913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes que nada que pidan disculpas todos esos que aseguraban una quiebra al 100%.

#42914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpad mi ignorancia.

Varios habéis comentado que en breve se debería producir un rebote, antes de que después nos vayamos a la dilución centimera. Entiendo que podría ser por salida de cortos, pero si según parece, ya quedan tan pocos que no será por ellos la subida, qué sentido tiene que un valor suba para después diluirse tanto como se está comentando? Si la dilución o su riesgo es un hecho conocido, porqué tiene que subir para luego bajar? No sería más lógico que nadie la tocara hasta que se definiera? o que si alguien confía, entre y no salga?

Me estoy haciendo la p... un lío... con perdón

#42915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alles , yo estoy en posición de darte una pista de lo que va a pasar con la información que manejamos nosotros, se define en cuatro palabras, im pre de ci ble.... esto se parece cada dia mas a los circos de pulgas del far west, adivina quien son las pulgas....

#42916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque haya dilución, no se sabe de ninguna de las maneras al precio que será.Esa incertidumbre por mucho que hablen otros, será clave para que el mercado especule con su precio y más sabiendo que se salva y que la dilución no se hará efectiva hasta casi el año que viene , ya que han pedido 7 meses ...

#42917

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que no se ha salvado nada. Solo prorroga para seguir negociando. vaya mierda

#42918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero significa que se ha salvado del concurso, que hará dilución bueno ya, eso se sabía desde la ak tambien. Pero a concurso ya no va, te lo puedo asegurar al 100%.

#42919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo varios días haciendome la misma pregunta.

Creo que la clave está en que, como no se sabe como se va a hacer la conversión, es imposible saber el precio teórico de las nuevas acciones.

Como indica panteira: im-pre-de-ci-ble.

Y ya que me pongo a escribir, creo que se están levantando demasiadas espectativas para mañana, y lo mismo nos volvemos a quedar en 0,25. Igual luego sube un 50% (ojala) y estaré contento de tragarme mis palabras, pero de verdad creo que cuando hay tantas espectativas, luego defrauda...

Saludos a todos.

#42920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre que unos decían que ya no quedaban cortos y otros que cortos para largo y así un sin fin de historietas. Va a ser interesantísimo, ver como se comporta en bolsa abengoa, en los días venideros.
Saludos

Brokers destacados