Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.360 / 9.402
#42873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siempre , división de opiniones. Hasta el último momento pendientes.

#42874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moti, pues en el foro de rankia hay rankianos que van diciendo su estrategia y algunos aciertan colega. ¿XCómo va el domingo?

#42875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo te dije.... Unas cañitas.... Para más no llega (de momento....)

#42876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo me he vuelto para Madrid viéndome Espartaco en el iPad ......ya me vale.....
La verdad es que aún me queda un trocito , mira que si esta vez se escapa ....😜😜😜

#42877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta seguro que se salva, porque he fallado en todo lo que he hecho con ella y vendí el viernes. Pero de todas formas vendí, porque sigo sin fiarme de ellos nos han engañado tantas veces que hay algo en mi interior que esta ver no va a ser diferente.
Lo mismo me lo pierdo pero en fin...
Bueno muchísima suerte a todo el que siga dentro y ojala en poco tiempo recuperéis vuestro diner.
Un abrazo a todos y mucho ánimo.

#42878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias rocolos por estos deseos que expresas. Ya lo veremos. Será un camino árduo y difícil. Bienvenido al foro y nos gustará saber tuts opiniones, independientemente si eres accionista o no. Saludos

#42879

Re: Abengoa levanta el vuelo

La de Kirk Douglas o la nueva versión. Mañana es lunes de Pascua. Si tienes ahijados o ahijadas llévales algo, en forma de pastel o lo que sea. Que vean que su padrino se acuerda. Un abrazo, fenómeno.

#42880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Colega domingo de lectura y paseo a la espera de noticias.
Por cierto que hilos son esos que dices?
Un saludo