Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.381 / 9.402
#43041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien miro el rango que le puse anoche a un forero?
0,22.......0,32....0,36.....0,4....0,36
Salida en 0,4?
La verdad es que hasta yo pensaba en la subasta que me había equivocado.
Espero que le sirviera a alguien para los 0,4
Suerte y al toro

#43042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta , nuestra chica sabe más que los ratones coloraos. Suerte colega

#43043

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, la empresa se va a salvar, yo creo que de eso ya no hay duda. ahora, ¿A cuanto se quede la acción? eso es lo que no sabemos... También entra en juego lo que cada uno esté dispuesto a esperar para recuperar inversión.

#43044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, el precio de la acción con la que van a cubrir la deuda esque no se sabe, se especula pero ¿cual es?, y después tambien ver a que precio lo quieran soltar.

A ver si miran por el accionista o de lo contrario, se limpian las manos.

#43045

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder, has logrado poderte salir en las A por lo menos?

Pues ya verás lo que vas a perder en las B... hasta 0.015€ hay trecho

#43046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso, Osiris, lo sabremos después del empapelado que nos harán. Tendremos que esperar que la empresa crezca y veremos las cotizaciones. No creo que sea una Urbas. Más bien la veo en un par de años como Ezentis o Codere. Y socios sufridores, nos podremos dar con un canto en los dientes.Si es más arriba mejor. Los movimientos de hoy con subastillas incluidas, obedecen a pura especulación.Lo suyo sería cerrar hoy entre un 30% y un 50%. Mañana otra subida similar. Suerte

#43047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va de ninguna he salido aun.
Encima Ing ahora no funciona. La web.

Pero como piensas que va a bajar tantisimo?

#43048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ea pues nada podéis hacer otra cosa, guardar cash para cuando quede a 0.015 promediar y a esperar.

Brokers destacados