Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.429 / 9.403
#43425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy accionista "actual", desde el verano pasado y ni de lejos esta mierda es la mejor solución ...
Si tu te crees que vender ahora después de aguantar todo lo aguantado, es la solución, amigo, no te has enterado de lo que va esta película, la gente está esperando una respuesta, el dinero para muchos ya está en un segundo plano.
Porque se está permitiendo toda esta mierda desde la CNMV?????porque todos estos perros no dan una solución en lugar de dar por c...
Esta historia no termina el día que vendes, te lo aseguro...

Un Saludo!!

#43427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Berebere.

Que repercusión pueden tener aqui estas medidas a tu experto juicio?

Esto es como el titulo de aquella peli: Peor imposible. jJJ.

Saludos.

#43428

Re: Abengoa levanta el vuelo

La compañía comenta que no afecta a la normal cotización de su filial estadounidense. Abengoa Yield, rebautizada poco después de la solicitud del pre-concurso de la matriz Atlantica Yield, "por el bajo volumen de negociación que registran sus títulos en Wall Street" En este sentido, la nota del supervisor subraya que el 97% de las operaciones sobre los títulos de la abengoa B tienen lugar en bolsa española.
Un saludos

#43430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no has entendido nada de nada, y eso es porque los que estamos en este valor hemos sufrido demasiado, nadie puede explicar ese dolor, salvo quien lo sufre a lo sufrió en cualquier otro valor.
Era un valor del IBEX, no era un chicharro, luego pensábamos que teníamos una cierta garantía por las autoridades y se mirarían las cuentas auditadas por empresas "de reconocido prestigio".
Por otro lado, los stops ni actuaron al caer un 75% el valor, lo cual, ya como entenderás nos la pelaba, pues de perdidos al río.
Ahora sabes una cosa, a mi me sirve la lección (espero), pero tengo claro que a ti no, siento decírtelo, pero los "cisnes negros" llegan(recomiendo la lectura de Nassim Taleb), aunque pensemos que listos somos, el mercado lo es más y siempre nos pone en el sitio que nos corresponde.
Por supuesto que el Juez hará lo que la ley le permita, sólo digo que si todo fuese de acuerdo a la ley, la cnmv, el consejo de administración, la auditora, el ceo, la fea, el ministro bocazas, el de la patronal bocazas, los sindicatos bocazas,y......estarían según la ley en la cárcel, pero no aquí la ley es sólo para unos y no para otros.
Pero vamos que no nos entiendes.....esto es más que un foro, esto ha sido un refugio para muchos, pero ni nos entiendes, ni nos entenderás, suerte la tuya....de momento....te deseo suerte.

#43431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y.... gracias a todos los que Sí entendéis.
Seguir ahí hasta que esto se acabe, pues algunos no nos pronunciamos mucho, pero os seguimos con sumo interés, además de seguir el tema cercano.
Suerte a todos, aunque con esta Perra, creo sólo queda llevarnos la experiencia para que no vuelva a repetirse.

#43432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz pienso dos cosas de esto :

La primera es que sale de un sitio donde nunca debió entrar.

La segunda es que el mercado estadounidense pone muy rápido a todxs en su sitio, conoce lo que es Abengoa y la sabe distinguir de Atlántica, otra cosa es que con el paso del tiempo esta última no lleve el mismo camino, porque con tipejos como el inútil de Seage y le llamo inútil porque fué el que a mercado dijo que una AK no era necesaria y días después salió anunciándola,acabe en el mismo lugar.

Brokers destacados