Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.058 / 9.403
#40457

Re: Abengoa levanta el vuelo

la cara no se pero reconstruccion de culo me van a tener que hacer

#40458

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajja, muy bueno !!!!

#40459

Re: Abengoa levanta el vuelo

man los tienen tirar si o si, la nueva Abengoa tiene que ser sin Benjumeas.

A cuanto y como le interesa a los acreedores dejar la cotización ,solo ellos lo saben y nosotros solo podemos esperar...

Un abrazo compañero!!!!

#40460

Re: Abengoa levanta el vuelo

CINCO DIAS. dilución con quitas hasta el 90%

ABC . dilución solo para Bancos del 80%

digo:
los bancos lo tienen claro, decían no hay quitas, de haberlas el 80% de todos acreedores (6000x80%) 4800M más solicitan unos 1000M total unos 6000M, a concurso y venderán lo que puedan, pero tiene abengoa mas deuda otros 8000M de (deuda y deuda proyectos) proyectos que mucho se perdería, no hablo de proveedores ni de accionistas
conclusión.- no van a poder perder tanto dinero, les queda quita, capitalización y renovación, en capitalización entramos los minoritarios que vamos de la mano de los hdgp y estos no se quedaran con las manos en los bolsillos, no contemplo otra solución y diluir solo a las acciones "B" esto es delito de todo tipo.

esperemos soluciones definitivas, hasta ahora especulación que les interesa a los bancos y a los hdgp de la cnmv

#40461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que si los acreedores no quieren ir a concurso y quieren ostentar la mayoría en la empresa tendrán que comprar acciones a los Benyi, de que otra forma puede funcionar su plan de viabilidad y que sentido tiene??, si IC rompe y lo manda todo a tomar por culo pierden los acreedores , los Benyi también, pero no tanto.
No se quien gana descapitalizando la empresa.

#40462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias socio , ya te copiare alguna idea (cuando me vea en forma), la verdad es que ha sido una gran cura de humildad llevaba diez años sin cagarla (eso sí .....sin salirme de los valores que controlaba ) y me confié , en abril había hecho mis objetivos del año estaba al 100 por cien en liquidez (no tenía pensado meterme en nada hasta después de las elecciones) ....y me dije : venga Juanito haz la última que luego son muchos meses y como era la última le metí tralla (recuerdo que leí un post tuyo del año anterior y algo de mosqueo me dio pero como era de antes de noviembre pensé que ya los números eran otros) dije: gamesa o abengoa ?? ......pues ya ves ......entre promedios y preparamientos de la ak se han llevado 2/3 partes de mi money total ...y suerte que se ha quedado en eso , supongo que cuando esté más en forma habrá oportunidades de recuperar una gran parte (asumiendo riesgos ) pero como ahora no le veo solo le metí un poco en mapfre a 2 (eso es mío) .... Y otro poco a medias con un familiar en BBVA (es lo que tiene tener pérdidas sin compensar ) sin apalancamiento (de momento ) el resto está líquido esperando alguna oportunidad clara (muy clara tendrá que ser)
Espero que siga tu suerte en lo de los "pares" ...y en general , un saludo .

#40463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muchas compañias que a su lado, les Mascletaes son un juego de niños.
Al abrir la caja de Pandora verémos que sale. Según parece salieron todos los espíritus con mala leche, menos uno...
La esperanza.
Tengo compañias brasileñas que son hermanas a Abengoa en cuanto a cotización.
Arcelor, Santander, Sacyr...menudos bajones....y eso que en EEUU estaban hace poco en el día de la Marmota. Si la despiertan con un cohet de quatre eixides verémos que mal despertar tiene.
Confiémos que la esperanza se quede entre nosotros, los amigos foreros, en nuestra Abengoa.

#40464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pfffff......
Yo ya ni respiro, lo único bueno es que si baja más es posible que me anime a hacer alguna entrada en ciertos valores con stop justitos (que ya es hora de hacer una entrada decente )
Pero es que algo muy raro tiene que haber , lo de ciertos valores no lo he visto yo ni en el 2008 ....estoy mosca .
Y por el lado corto tampoco estoy convencido , ojalá lo tuviese claro y me cambiaría de bando pero esto en cualquier momento se da la vuelta .
Pasa como con nuestra socia ....hasta que no tengamos claro lo que sucede a nivel global es mejor abstenerse de cortos y largos salvo en empresas que no te importe tener en cartera años (por tema de divis )
Es mejor perderse las primeras pelas para un lado o para el otro , yo es que las razones que dan de la bajada me parecen estupendas ...... Pero para subir!! (Petróleo barato , intereses bajos , China bajando el ritmo ......) .....por eso por qué no lo entiendo es mejor quedarme quieto hasta que lo entienda o me lo expliquen y me convenzan .....algo pasa pero debe ser otra cosa que aún no ha salido a flote .

Brokers destacados