Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.291 / 9.403
#42321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Paco.

Me sigo reafirmando en lo que publiqué en este post el día antes del concurso voluntario de acreedores:

Aunando toda la información, este es mi pronóstico a futuro para la empresa, como inversión:
Concurso voluntario o forzado de acreedores, es siempre preferible lo primero.
Los accionistas se quedan a cero, operación acordeón al canto.
Ampiación de capital muy superior a los 650 millones famosos, yo estimaba mínimo 900, pero puede que de 1.500 millones visto lo visto hoy. [1]
Quita entre bonistas, banca y acreedores varios de al menos el 60%, si no más, que es lo que vienen reflejando el mercado de bonos desde hace semanas.
Desguace de la compañía por partes e intento de protección infructuoso por parte de institucionales, dado su tamaño.
La parte de ingeniería sobrevivirá como "core business", pero posiblemente bajo el paraguas de otra compañía.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3037778-interpretacion-personal-que-pasara-abengoa-analisis-cuentas-3t2015

Creo,además, que se las arreglaran para que las A valgan cien veces mas que las B, las cuales pueden irse a 0.01 o menos perfectamente, pero en esto mantenemos desacuerdo los que estamos encima del tema.

Estaría bien que se pasara el tal Asturs por aquí a pedir diswculpas por su malísima educacion, ni en invertia lo tragaban, menudo personaje tóxico. Y si mal no recuerdo llevaba 350.000€ en acciones. El negacionismo hace mucho daño en bolsa.

Mucha suerte, Paco.

Saludos

#42322

Re: Abengoa levanta el vuelo

No será el típico privado de "tengo un chollete para ti"

#42323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco me creo muchas cosas y, ¡toma ya!, suceden todos los días.

#42325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Solrac,si te hubiera hecho caso en el 2014, otro gallo me cantaria hoy.

#42326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues estoy mirando los números otra vez más despacito y no me cuadran una mierda.
Van a pagar 4500 kilos con un edvita de 200 kilos los primeros años?
A ver si lo estamos entendiendo mal y en vez de edvita es beneficio neto , por qué a mí no me cuadra, aunque el interés sea de un 1 ...edvita-interes- impuestos==????
Ya el primer año ni te cuento con edvita negativo.
Y de 3000 van a 4500 de deuda la que dejan, si luego no hacen quitas amplias de proveedores para que firmen , se les puede quedar la cosa en 7000 kilos .
Lo siento mucho pero cada vez que veo el plan me convence menos , y estoy mirándolo en plan positivo.
Salvo que vendan activos para amortizar deuda.
Sabéis si han mencionado ventas de activos ?
Si no ....que coño han aclarado ???!!!

#42327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se agota la paciencia, amic Elfester, porque es una tomadura de pelo contínua, la de todas las partes implicadas en este asunto. Engaño tras engaño, unos a otros y viceversa.

#42328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada de nada

Brokers destacados