Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.037 / 9.403
#40289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno,je,je,je

#40290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la web de chistes esta en otro enlace, esta bien un chiste,...dos...tres...pero no estoy aqui para leer chistes, este enlace o foro creo que es para otros menesteres...cae un poco pesado la cosa ya pasando y pasando paginas con los putos chistes. Y no lo digo en plan ofensivo pero chico... si quisera leer una y otra vez chistes habria ido a oto foro. gracias

#40291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, cuando no hay noticias, a la mayoría nos gusta amenizarnos, esto es mas un foro de colegas que de expertos, si lo que buscas es info o cualquier otra cosa, este no es tu foro, no somos ninguno profesionales, lo que creo que si está demás son palabras como "putos" y para lo que es este enlace es algo que decidimos los que estamos dentro, si no te place o no lo ves bien, habla con el moderador....

#40292

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ok... gracias.... siempre pense k sabiais de que hablabais, os tomaba de referencia e informacion y estais de colegueo. Perdon
Y bueno lo de putos ya dije que no era en plan ofensivo, cuando entras a leer informaciones u opiniones y pasas una,..y otra...y otra...y otra de chistes pues te sale eso pero para nada con ninguna intencion de ofender, bueno claro, pero supongo que el que entra en ranking abengoa no entra en arevalo ice...decidir decidir... gracias por la info.. que os sea leve los hostiazos que decis tener. un saludo

#40293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, aunque hace tiempo que no escribo os leo todos los días, esta la bolsa a precio de derribo, por donde andáis metidos ahora? Yo a esta ya la dejo por imposible, la tendré hasta ver si hay suerte y en unos años recuperamos

#40294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como casi todos,estamos pillaos de narices,y tiene pinta de que esta correccion va a ser profunda.

#40295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un cirujano plástico que inventó un procedimiento de cirugía facial para eliminar las arrugas, se encuentra explicándoselo a una paciente.

- Mire señora, si usted está de acuerdo, le voy a instalar un tornillo especial sobre su cráneo que no se va a notar porque su pelo lo tapará. Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente la arruga desaparecerá.

La mujer, entusiasmada por el fantástico invento le dice al doctor:

-¡Ay doctor, opéreme cuanto antes!

La cirugía fue un total éxito y la mujer se fue a su casa loca de alegría.

Pasaron los meses, hasta que un día la señora operada, llega agitada al consultorio, comentándole desesperada al doctor:

- Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos… ¿De dónde salieron?

El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos, y al final le dice:

- Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus tetas ,… y si usted se sigue apretando el tornillo, dentro de poco va a tener barba

#40296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias pelucasss, verás todos llevamos aqui lo nuestro, no vamos a estar todo el día llorando, si miras los anteriores 1000 coments veras que le predominio de la info es brutal, si bien la info que aquí puedes tener es parcticamente nula, nos limitamos a poner los comentarios y articulos que salen en prensa, y que normalmente son tendenciosos y dirigidos a mover opiniones y decisiones en un u otro sentido, vaya, informanción casi siempre sesgada y tendenciosa y si, nos movemos por feelings más que por decisiones razonadas... si no, de hecho, n estaríamos ninguno aquí... lo del humor es por salir un poco de la continua monotonía .... hacer caso a lo que te diga tal o cual persona, es cuando menos, de una enorme candidez hablando de este valor....

Brokers destacados