Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.344 / 9.402
#42745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos ya sabes como son, alegran el valor y a veces parecen que lo difuminan.

#42746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si quedan los que sean tendrán que cerrar , vamos digo yo ....
Y algo se notara..

#42747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es cerrar, en bolsa no se sabe, y mas en esa que le llaman "pura y dura" estos han sabido y saben bailar al ritmo de la volatilidad y bien sabes que por regla general salen forrados. Y en cambio suelen decir que los que van o hayan ido con el pie cambiado salen arruinados. Para que decirte mas, estos días, van a ser, dignos de ver, en la evolución de abengoa.
Saludos

#42749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Probablemente sea como dices.

#42750

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas pocos quedarán a estos precios.

#42752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores,tengo malas vibraciones. Empiezo a pensar que las partes valiosas de la compañía no valen lo que piden. Tampoco he visto a la Junta de Andalucia haciendo presión (qué "sorpresa") y los proveedores no sé si confian en una nueva abengoa.

Lo siento, pero no soy optimista. Advierto de que me equivoco como el que más.

Suerte a todos.

Brokers destacados