Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.342 / 9.402
#42729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana cuando estaba en la ducha quería cantar la canción de la compañia de cuando estaba en la mili, pelo en pecho, y me ha salido una voz similar a esta.
Debido al abengoamiento de mis gónadas.
Otro sintoma que va unido al Síndrome de Estoeselcolmo.

https://www.youtube.com/watch?v=-_x6foTBmUs

Si es que hay que tener moral para ver pasar el tiempo y que no pase nada.
Es preocupante.
Sería hasta el último día, decían los que lo pintaban mas lejos.
Pues no se. Parece que ni eso.
Enfin...
Mañana no lo haré. La ducha sí, me refiero a cantar. Me esperaré si hace falta varios meses mas para ver que pasa.
Espero que mientras tanto no me salga muchas veces mas el agua fría, o que me corten el agua...
Y es que me rebienta las cañerías el que compré la dichosa compañia pensando que era sólida.
Si quiero chicharros ya se dónde me meto, pero en esta no.
La viabilidad, el que siga el agua por la tubería es lo que espero, como el no diluirme y salirme por el deshagüe.
Sort!

#42730

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Solo los rumores, esos que proceden de fuentes bien informadas, o las filtraciones interesadas o desinteresadas moverán los hilos de su cotización. ¿Dónde se encuentra la compañía aquí y ahora?. Difícil de valorar. Por lo pronto el mercado le da la espalda"

#42731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uno de los ganchos en que me atraparon fue por el dividendo.
Estaban endeudados y seguían dando dividendos.
¿ Cómo podía pensar que estaban tan apurados?...Lo normal es haberlos quitado años antes.

#42732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya es tontería darle más vueltas, hay muchas así , lo bueno es que te pillo con la cartera diversificada, la putada mía fue estar en liquidez y pensar que era invencible , podía promediar, ir s la ak ect ect .... Y como era una trampa mortal pues me las fui comiendo todas, autocartera, ak, gonvarri .
Hay que aprender h tener cuidado para las próximas.
A la película le queda dos dias y ya no habrá muchas más mentiras ....o
Sale .... O no sale .
Quieren dilatarlo pero no creo que les dejen seguir con el cachondeo mucho más.

#42734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dijeron hasta el último día, que es el lunes.
Si mañana no dicen nada...a esperar al otro en que estaré digámos que muy preocupado.
Siempre estamos con el ¡ ay ! dichoso.
Confiémos en que a la compañia le hagan una prórroga. La cual me parece lógico por la cantidad de trabajadores , viable, la principal andaluza, etc...Eso juega a su favor.
Pero tampoco lo se. Tal vez sean mis deseos.

#42735

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo q compense a nadie meterse mañana pudiéndose ir a concurso tranquilamente, si fuera a doble o nada vale, pero nada asegura q sino va a concurso el martes suba un 100%, el riesgo beneficio no compensa para nada, así q me imagino q mañana seguirá cuesta abajo por desgracia

#42736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá valientes, pero yo creo que se deberían cortar estos días, puede haber si no va a concurso una subida ilógica (por qué sabemos lo que vendrá después)
Pero ahora es todo o nada , creo que habrá mucha gente que esperará fuera por si las moscas y eso normalmente se debería notar a la baja .
Pero no se macho .... Yo es que lo flipo ,con estas subidas de última hora , ojalá vengan muchas por los que estáis y los que quieran salirse, pero no me cuadra nada en la situación que estamos.
Pueden ser días muy malos para la cotización mañana y pasado, pero que lo mismo...... Ya sabes 2 gin tónic y se lían todos a comprar .