Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.269 / 9.402
#42145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posdata: seguramente las dos opciones que pongo también tengan peligros que no puedo ver a simple vista, por eso me gustaría saber la opinión de gente que sepa de estas movidas, y que ponga los puntos flacos de mi teoría al descubierto , yo como sabéis estoy viendo el toro desde la barrera (en mi caso desde el hospital después de las cornadas del toro )pero si alguna de mis ideas puede ayudar a 1 me conformaré .
Eso sí si están equivocadas por favor que alguien lo diga por qué la idea es ayudar no buscarle la ruina a nadie.

#42146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder,a mi ja me estan empezando a tocar los huevos estas HR.. si realmente nos pueden diluir hasta esos 0,015 por accion no creeis que es mejor salirnos con el ultimo rebote si lo hay y despues entrar? jo ja me estoy rallando bastante,ahora tengo un 75 de perdidas pero si nos diluyen hasta 0,015 paso de tener 5000 euros de ahora a 256 euros!!!la putada que no sabremos nada hasta que no la metan doblada,y si nos salimos para entrar despues y resulta que no es tanta la conversion o dilucion y la cagamos?haber que pensais o que intenciones teneis de hacer los compañeros?a mi me tiene esta puta ja agobiado,desconcertado,agotado y nose que mas

#42147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Curioso:

1 A = 2,5 B
A = 0,777
B = 0,306

0,777 / 0,306 = 2,54

Casi se clava hoy la ecuación.

Saludos a todos.

#42148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es trampa, lo he hecho con la cotización de hoy....era un ejemplo de canje en base a lo que coticen.....yo creo que es la que menos posibilidades tiene.
Pero puedo equivocarme y que no sean tan hp ..

#42149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, ya me imaginaba que no era casualidad.

Es que como sea 1 A = 100 B vamos listos los que tenemos B. ¿No crees que si fuera esa la intención no tendría mucho sentido que estén subiendo mas las B que las A?.

En cualquier caso, solo ellos lo saben.

Saludos, Juanito.

#42150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sube por especulación , si lees en los foros, hay mucho "taraete" que va en plan kamicace a sacar pasta rápida sin saber dónde se mete, y hay mucha gente que está esperando que se acerque el miércoles y si hay una subida salirse para intentar evitarse la dilucion por qué no lo ven claro.
Es pura especulación.
Si fueran números no valdríamos hoy 0,4 ni 0,5 (y los hemos visto) .... Para que cotizáramos en 0,7 1 euro debería valer 10000 kilos la nueva abengoa( ni de coña),que luego suba a 1 ....o a 10 ....el mercado es libre y soberano ,pero ahora es jugar a la ruleta rusa.
Yo creo que mañana ya empezara el tema a verse , no sé si antes del desinfle habrá una gran subida, ha pasado antes en otras acciones que luego se diluyeron mucho.... Pero creo y ojalá me equivoque que mucha gente no va a querer estar dentro cuando se haga el canje y se emitan las nuevas acciones y habrá empapelada.
Pero puede que me equivoque y al final esto salga del preconcurso con las acciones a 3 y capitalizando 20000 millones .....me da que no ....pero si mi vecina se casó ....se han dao cosas más difíciles en la vida....lo de mi vecina sí que tiene mérito ....

#42151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uffff, la verdad es que está complicada la cosa. Tienes razón y ahora mismo es todo pura especulación.

Es grande el riesgo de quedarse y afrontar la dilución y es triste, llegados a este punto, salirse y perderse "la gran subida". Creo que la posición sensata de los que tenemos la suerte de estar en verde es vender una parte para recuperar lo invertido y el resto dejarlo y que sea "lo que el mercado quiera". La cuestión es en que valor salirse con esa parte.

En cualquier caso, muchas gracias por tu opinión. En un ambiente generalizado de euforia viene bien alguien que ponga los pies en el suelo.

Saludos.

#42152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas noches a todos, aun que no escriba yo tampoco nunca no quita que os lea desde hace años y poco ya, yo no creo que esto se vaya a ir a 0,0x por que las cantidades de paquetes grandes que estan entrando no creo que entren a si como si nada, pero bueno, yo gracias a dios no estoy tan pillado como muchos de los que por desdracia si que lo estan, yo soy un chico joven y novato en esto al cual el apasiona este mundo (25 aos) la verdad que abengoa me a dado bastante para mi cartera ahora solo me quede con 5000 acc a un precio de 0,5, yo creo que va aguantar la verdad ya veremos que pasa estos dias, pero de verdad animo estamos cerca de ver de verdad que pasa!