Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.065 / 9.403
#32514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osea esperas una subida de abg y fin? Joe nose q hacer...q días llevo

#32515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí no es mucho preguntar, vi q compraste un paquete gordisimo el viernes no? Q media tienes?

#32516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no es mucho preguntar, quién eres?

#32517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los pardillos incluido yo esperamos estos 3 meses para ver que pasa. Para si la suspenden o no. La suspenderan cuando menos lo pensemos i quizás en un momento de euforia arriba. No necesariamente después de 3 meses. Quizás el 21 D. Para dar la culpa el sin gobierno.

#32518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , esto es un debate abierto, cada uno para sí sabe realmente lo que tiene expuesto y lo que no, y tambien los conocimientos que tiene, como bien dice berebere esto no es forocoches.Un poco de seriedad.

#32519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como lo veo yo , personalmente me da igual quien mete la pasta, acaso podemos estar peor? O es que ahora vamos a hacernos los estrechos?

Estamos rodeados de buitres , la CNMV, la dirección de empresa, vete tú a saber las intenciones de un caballero blanco, los bancos, aquí solo nos salvamos si entra a dirigir el cotarro alguien que quiera a la compañía y lo sepa hacer bien, que use la pasta para proseguir con los proyectos y haga unas desinversiones con mucha cabeza, además de conseguir algo de quita y una buena refinanciación, casi ciencia ficción.

#32520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Publicado el post:
Abengoa: Vida o agonía.
Saludos,

Brokers destacados