Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.325 / 9.403
#42593

Re: oRe: Abengoa levanta el vuelo

0,221
0,585

0,223
0,57

#42594

Re: Abengoa levanta el vuelo

También pienso que es viable.
Con lo lentos que han sido hasta ahora, lo de los 7 meses no es de extrañar. Buscan tiempo para que esté de su parte.
Hasta eso necesitan.
Lo de qué valdrá la acción...hoy mismo la están haciendo bajar. Venden unos, con la esperanza de ganar en la bajada y tal vez comprar para ganar en la subida.
Puse unos stops a ver, pero los escribí en la libreta para pensarlo mientras. No los he puesto. Moriré con las botas puestas, pero a mi no me torean los especuladores.
Como creo que es a base de tener paciencia, cosa que muchos no tienen...pues me esperaré hasta años si hace falta por lo del principio... creo que es viable.

#42595

Re: oRe: Abengoa levanta el vuelo

...si vuelve a cotizar por los 0´15 probablemente me arriesgue con unos 2500 euros, ya sabes, según dicen esta compañía se parece a ArcelorMittal, y quizás sea por los rebotes...

#42596

Abengoa levanta el vuelo

Mucha incertidumbre en los mercados. Hoy sigue el rojo. Ya nos están diluyendo. Si de aquí al 28 consiguen el 15% de apoyos que faltan, tendrá una subida meteórica, para posteriormente ,tener otro bajón y la consiguiente dilución. Así son las cosas. Él lunes de Pascua es clave. Las ventas , hoy son las protagonistas.Un abrazo

#42597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder que nos vamos otra vez a 0,15 esta semana y se ve clarito!!!cada dia que pasa me arrepiento mas de no haberme salido en el ultimo rebote a 0,4...ahora hasta arreglo la van a bajar mas después la dilucion y nos van a dejar centimeros!!!!mi paciencia esta agotada mirandola cada dia y ver que vuelve a bajar,creo que voy a optar por mirarla una vez por semana y ganare en salud

#42598

Abengoa levanta el vuelo

Yo no me arriesgaría en esta amigo Franz,pero ni 1 ct.

#42599

Re: oRe: Abengoa levanta el vuelo

Añadir: ¡OJO! que esto es más importante de lo que parece. Aquí deberían centrarse los abogados querellantes porque Blackrock es quién es: EL UNICO QUE PUEDE PAGAR ALGO.
No hay que conformarse con una sanción. ¡Al cuello!
Si las plataformas de afectados quieren ganar dinero no puede ser otra la estrategia.

Sres. Abogados: ¿Lo entendeis? No vamos a contratar vuestros servicios si no es en esta línea. ¡Sin piedad!

Mando copia del enlace y de este comentario a Yvanco Abogados y Plataforma de Afectados. Si contestan ya os diré.

#42600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sois conscientes que si hubieseis vendido ayer Abengoa y comprado esta mañana Sniace habréis recuperado lo perdido? Sniace arriba un 165%.

Brokers destacados