Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.227 / 9.403
#41809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece bastante atinado tu comentario, más que nada por las noticias que salen, cinco dias es un ejemplo reciente. Está claro que los actuales accionistas son una rémora para bancos y demás... Y de pasar si llega el caso, a fusionarse las B con las A, que le sucederá al que tenga las B que son la mayoría?
Desde luego que aqui da para analizar la bolsa en su conjunto, ser o haber sido inversor en esta... llamemos cueva de Ali Babá.

sal2

#41810

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cada 200 abengoas te daran una nueva ??

#41811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tosa esta subida creo que a sido el cierre de cortos. quien se mete a comprar a parte de gilipollas como nosotros B con el futuro inmediato de la disolucion ?

No hay un acuerdo que dice que las A pasaran a B ?

#41813

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, en expansión dicen que el cambio será al 50 por ciento de ese 5 por ciento que deja a los accionistas.
Pero si lo de cinco días y el otro es verdad se va ha hacer por capital social , se cambiaran las b por a (0,0002......0,02) ...o(0,32....0,72) , es decir yo veo dos posibilidades 1x100 ( respetando capital social)....o 1x2 (respetando cotización) ..... Y luego la conversión del capital social parece que se hará en A el resto,
Según dicen a las b si es un cinco les dejan los más pesimistas 10 millones de capital social y los más optimistas 53
Si es un 10 (después de pagar todo sería el doble)
No se facundo espero que yo lo este entendiendo mal , ayer me lo olí por un par de comentarios que hicieron en las noticias por la mañana pero no me lo creía hasta que lo he visto en otros sitios.
De hecho no me lo creo, no creo que puedan hacer eso (lo peor) yo lo veo como un trato de favor a estos señores (creo que tendría consecuencias legales)......por no decir que se van a tener que ir de España , por qué entre los que han arruinado antes y los que habrán pillado ahora yo no me atrevería si fuera ellos ni a tomarme un café en un bar.
Puede ser que no vea alguna cosa y que sea mejor de lo que parece, pero me da que no va la cosa como debería (por lo menos para mí) , ya es difícil cumplir los plazos pero veo muy injusto el reparto si se arregla todo.
Espero que me equivoque, pero si es lo que yo creo espero que les reviente el tema y les explote en la cara por sinverguenzas e hijos de puta

#41815

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,35
0,87
0,338

#41816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues están subiendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados