Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.223 / 9.403
#41777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acepto un brindis con cava extremeño, nunca se puede desperdiciar, por supuesto. Claro, el cava catalán lo he bebido muchas veces, pero a los pobres nos gusta más la sidra je,je

Cornadas hemos recibido todos, incluida una en Abengoa este verano de la que pude salir airoso a base de metesacas guarreros.

Sigo sin entender si tan claro ves tú la dilución y si esperas que la nueva ABG va a ser menor de lso actuales 0.1 cómo no las vendes y te pones a comer palomitas y ya entrarás en un futuro.

Mucha suerte!

#41778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una filosofía de vida, alejada de lo que un experto en renta variable consideraría ,la lógica y la práctica. No descarto más adelante tener un anzuelo preparado para esta golfa. Cuando se calme la tempestad, porque creo ,que luego no será tan volátil como ahora. Saludos

#41779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no acabo de ver claro que abengoa llegue al 75% de la adhesión, pues con bonistas y banca va por el 40% y necesita aún 35 puntos más que deben salir de las costillas de proveedores y subcontratistas a los que están proponiendo robarles un 60% y supongo que el 40% que se paga se fraccionará en 2/3 años....Han dejado a esta pobre gente para el final para que no les quede más remedio que aceptar, pero es que la quita es tan salvaje, delictiva, choriza, sinverguenza, que en estos momentos me situo dentro de la piel de uno de ellos y es que me pongo enfermo. Yo no veo acuerdo con estos agentes en los próximos 15 días laborales y el 28 de marzo está a la vuelta de la esquina....si el 28 de marzo no ha firmado el 75% de la deuda total, Benjumea tendrá que pedir el concurso de acreedores voluntario sí o sí. conviene aclarar que el concurso de acreedores no puede pedirlo ya ningún subcontratista, solo puede pedirlo felipe benjumea; el día 28 FB tiene que presentarse ante el juez de lo mercantil para o pedir el concurso o presentar un plan de viabilidad con una adhesión del 75% de la deuda, no hay más opciones. Precisamente solicitaron el "amparo" del preconcurso para evitar que ningún acreedor solicitara el concurso de acreedores necesario, que es cuando se ha producido el impago. Hasta noviembre, no había aún impagos de letras, bonos o pagarés.

#41780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues le está pasando lo que me pasó a mí en 1 que ya llevaba tanto palmado que no me lo creía y cuando lo de gonvarri tuve un par de avisos en un artículo de Agustín que hablaba sobre lo de que la yield estaba preparando un plan para desligarse de la matriz por si quebraba ... Y afeitándome me dije si ya está todo arreglado por qué se gastan el dinero en un plan? ....deberías salirte por si acaso .... Y me dije no jodas!! Después de tener preparada la ampliación y a un par de días de que se arregle me voy a salir??....después de lo que he aguantado me voy a perder la subida? ....me matan en el foro..... Dos dias después vino el preconcurso y ni siquiera el primer día fui capaz de reaccionar, por qué es humano quedarse muy quieto ante los peligros y esperar que pasen , pero esto no es un león (me costó mucho aprenderlo).
Y oye !! Que en dos dias esto ha subido un 200 y a lo mejor esta es la buena (nadie lo sabe de verdad).
Yo no creía que esto pudiera bajar de 0,26 o 0,30 ya, hasta que he leído un artículo , he leído al amigo rahomar y me he acordado de los últimos post de tecnocrata.
Podría intentar sacar ventaja de lo que creo y podría mandar los privados pero no sería justo , aparte que no pienso meter un duro aunque estubiese en lo cierto, por lo menos hasta que se arregle, os voy s plantear la idea que me ha venido a la cabeza en el siguiente post.

#41781

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo hoy me he salido con unas pérdidas del 10% gracias a dios solo; entré cuando el anuncio de los Gombarri y me pillaron, he pasado casi tres meses horrorosos, sin pegar ni ojo por las noches, esta mierda me ha generado un estrés que deseo le salga algo parecido a FB en la punta del pito, y hoy ante la oportunidad de dormir tranquilo, he preferido ésto que continuar. voy a esperar a la nueva abengoa, porque creo que obtener ese 35% de adhesión de subcontratistas y proveeedores es la parte más difícil del convenio, y las 2 próximas semanas van a ser un vía crucis para el que no estoy preparado.... Muchas pequeñas y medianas empresas no van a poder soportar esa quita.No es justo lo que se permite en España y los gestores uno de paseo y el otro en black rock entregando información privilegiada....está todo absolutamente podrido.

#41782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo hace para que tu puedas hacer comentarios como ese,igual que yo!!!!

#41783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os planteó lo siguiente aunque os advierto que es muy posible que solo sea una pájara mía y por tanto no sea lo que va a pasar:
Primer punto
Cuánto es el porcentaje que le quedará s los minoritarios y por qué nadie nos da la misma cifra?
Respuesta: por qué no pueden
Segundo: por qué siempre hablan del 5 por ciento de berjumea y nosotros estamos de acompañantes en segundo plano?
Respuesta: por qué vamos juntos
Por qué no bajan las A más? A pesar de que si yo fuera berjumea y me fueran a diluir sin más vendería paquetes aprovechando el entorno cercano a 1
Respuesta: las A no son las que van a llevarse lo peor
Pregunta : si los últimos artículos dicen que solo va a haber una acción por qué en algunos se les escapa que solo quedaran abengoas A?
Respuesta: creo que la ampliación se va a hacer en abengoa A al completo
Pregunta : por qué se han echo dos operaciones acordeón en seis meses si no han servido para nada?
Respuesta creo que van s servir ahora .
Durante todo este tiempo todo el mundo hemos hablado de que la cApitalizacion se haría en acciones B y las A desaparecerían , pensando que las B. Son más y por tanto sería más fácil hacerlo así .
Pero y si (es una posibilidad ) decidiesen juntar las b y convertirlas en A para luego acto seguido capitalizar los 6000 kilos en A (no haría falta hacer contra split)
Yo no sé si será posible, ni si será legal pero eso cambiaría mi forma de entender lo que está pasando y me empezarían a cuadrar muchas cosas.
La pregunta es en qué proporción sería capaces de cambiar 1A?
ya os digo que a lo mejor es una pája mental mía pero es una idea extraña que me ronda por la mente igual que cuando estuve apunto de vender antes del preconcurso
Quizás de haberlo expuesto entonces a alguien se le habría ocurrido si podía pasar lo que pasó y si podía evitarse.
No quería ponerlo pero es una idea que se me está pasando por la cabeza toda la tarde y por eso la comparto a ver qué pensáis el resto.

#41784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace poco que andas en abengoa ? ...lo
Digo por tu comentario de " no me fío mucho "
Prefiero dormir en un campamento de gitanos rumanos !!
Créeme ..son más legales !

Brokers destacados