Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.293 / 9.403
#42337

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejejeje que cruz ha de ser para un caracol arrastrar la autocaravana.

Salud.

#42338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leo que Nadamefalta has perdido a tu padre recientemente, lo siento, ante esas noticias esto que nos trae de cabeza aqui pierde sentido. Mucho ánimo, aunque me temo qua ya era una noticia esperada por la familia.

#42339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo , como soy un vicioso de Abengoa , he estado pendiente de todo. Sin duda AbengoaB nos dio una oportudinad de oro para hacer un x2 cuando estaba despegando de 0,13 o a 0,18 incluso se podria hacer un X2 . Yo como siempre entre tarde a 0,22 y le saque un buen porcentaje pero como no compre un paquete importante pues lo de siempre que podria haber comprado mas.

Esta es la gran virtud de acciones como Abengoa o Codere que les puedes sacar un 50% en dos dias sin despeinarte e incluso entrando algo tarde.

En cuanto a los intradias , he hecho un par o tres y he salido escaldado en casi todos , cierto que ha sido un -4% o un -8% pero escaldado. AbengoaB es una accion montaña rusa-salta stops de dificil control para un aficcionado como yo.

Estos ultimos dias no he querido entrar y no me arrepiento con las soltadas de papel que aparecen en el camino ora suave ora sinuoso de estos titulos que te hacen saltar de cabreo y que por suerte no me tope con ninguno de ellos en mis fallidos intradias.

Ahora viene lo chungo. Creo como la mayoria de vosotros que si dejen al accionariado con un 5% pues poco va a valer. Unos dicen que va a valer 0,1 otros que 0,7 , no se , pero con las Abengoas A controlando con un valor nominal tan superior no sabria que deciros.

Ahora veremos ,dijo el ciego.

#42341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa pedirá más tiempo para presentar su plan y se hunde un 13% en Bolsa

La empresa de ingeniería y energía Abengoa prevé solicitar al juzgado de lo mercantil número dos de Sevilla una ampliación del plazo de presentación del acuerdo definitivo de reestructuración para evitar el concurso de acreedores, que finaliza el próximo 28 de marzo. Una noticia que no ha gustado a los inversores, ya que los títulos de Abengoa B, los más líquidos, han caído un 13,5%.

http://www.invertia.com/noticias/abengoa-pedira-tiempo-presentar-plan-hunde-bolsa-3108958.htm

#42344

Re: Abengoa levanta el vuelo

DESPLOME EN BOLSA

Los títulos de Abengoa B, los más líquidos, se desplomaron este miércoles un 13% ante la confusión de que la compañía iba a solicitar una ampliación del plazo para presentar su plan de reestructuración.
( segun la misma Invertia.)

Brokers destacados