Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.279 / 9.402
#50225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora el negocio será el que dices, de ingenieria y de construcción, pero confío en la empresa algo mas desde el otro día.
http://www.eldiadecordoba.es/economia/Urquijo-muestra-convencido-recuperacion-Abengoa_0_1084692027.html
Supongo que no voy a decirle a este señor como lleve el negocio, claro, y sabrá llevarlo correctamente.
Antes era pionera, pero mas bien con burbuja incluida y se ha deshinchado. Ahora veo que están aplicando su línea de negocio en su propia compañia, es decir, sentando las bases para que el edificio esta vez sí sea sólido.

#50226

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema ahora es que hasta que no se pongan a trabajar son todo ajustes. Y contra más tiempo pase, más va a costar volver a coger el ritmo. Los proyectos no son de un día para otro. Yo espero que aunque hayan estado en standby no hayan estado de brazos cruzados.

#50227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la noticia, por lo menos que destapen lo que quieren o querian que estuviera a cubierto.

#50228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también tengo fe que la van a levantar, lo que pasa que me gustaría de un día a otro, y las cosas de palacio van despacio..

Espero y deseo que sean de palacio que no cambie de rango a la realidad,y haga honor al refrán.

#50229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que también están trabajando.

El señal mas bueno lo vamos a tener con la salida de los cortos. hay que vigilar de vez en cuando, ahora cuando pueda lo voy a mirar. ya os diré si hay novedades.

#50230

Re: Abengoa levanta el vuelo

POSICIONES CORTAS.

Kite Lake Capital Management (UK) LLP 1,030 13/10/2016

Lake Capital Management (UK) LLP

Sothic Capital Management LLP 1,590 21/09/2016

Melqart Asset Management (UK) Ltd 0,500 18/11/2016

Esta última entidad creo que es nueva... si es cierto, mássss cortos..más

#50231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es nueva si, la publicaron el lunes pasado. Lo comentó Edasgm.

#50232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no me di cuenta que lo dijo Edasgm... se me pasó por alto.

Brokers destacados