Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.292 / 9.402
#42329

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.55 $ -6.06%

ABG.B MC 0.26 € -13.53%

ABG.A 0.73 € -3.06%

ABY 17.68 $ -0.23%

#42330

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el 2014 no se ...
Pero en el 2015 era para caer después de que todo los listos dijeran que las dudas estaban despejadas después de la crisis en noviembre.
Yo que normalmente no invierto en empresas con deuda invertí lo que no está en los escritos pensando que si después de perder de 4 a 0,9 había recuperado y todos decían que la situación estaba aclarada era por qué les habían mirado las cuentas hasta del ojo del culo.....me equivoque ....y un 80 por ciento de todas mis pelas a tomar viento.
Y debo de decir en honor a la verdad que antes de meter las pelas me leí un post sobre las cuentas de abengoa de solrac pero lo descarte por ser de antes de la crisis de noviembre, pensé que ya estaría aclarado......pues no...

#42331

Re: Abengoa levanta el vuelo

He dicho que pasaba y son las 8 mirando el papelajo, lo siento caballeros pero pasó ......
Ahora sí y de verdad, hasta luego.
Voy a darle una vuelta al perro a ver si me despejo .

#42332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito un resumen para los tontos ........ con cuatro palabras porfa

#42333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo digo como lo siento, y no me voy a cortar (va a ser el único día que me suelte del todo).
Creo que os van a putear en favor de las A (os van a diluir y mucho)
Creo que la cotización está por encima de su valor en caso de salvamento (casi que en las dos acciones , pero s lo mejor con el canje en las A no)
Creo que estos van a pedir el concurso voluntario no sé si para firmar un convenio en unos meses o para liquidar y sacar lo que puedan pasando de movidas (espero que no)
Y creo que el plan de viabilidad salvo que nos expliquen los agujeros tiene unas incongruencias como castillos.
Si con un edvita de 1300 millones no hemos podido pagar 9000 de deuda financiera y hemos quebrado
Con uno de 200 vamos a pagar 4000??......vamos anda.
El consejo ya te lo di en 0,36 ...no te lo voy a dar en 0,26 por qué no estoy seguro al 100 por 100 pero si por un milagro divino, por un capricho del universo o por qué la gente es tonta del culo se pone esto en un rango que tú consideres aceptable ....ya sabes ...pero por qué tú lo creas , no por qué yo te lo diga , que puedo estar equivocado (aunque pienso que hay muchos argumentos )

#42334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llegados a este punto solo queda tener paciencia. No tengo prisa en vender y prefiero salir con 0€ a regalar mis papelitos de Abengoa B.

#42336

Re: Abengoa levanta el vuelo

UNO ante todo es muy inocente, y lee con atención el rato que entra, vuestros comentarios. Se dice que la conferencia es en inglés; no se si es otra tomadura de pelo de esta empresa sevillana, o es costumbre dar conferencias en inglés en empresas españolas.

Alguien ha aludido a un tal Asturs el cual en otro foro, ( el de Invertia), hará un par de años animaba, más bien jaleaba a la gente para que entrara comprar Abgs, era el chollo del siglo, siempre pensé que le pagaba la misma empresa, (que no hará el dinero), si no era si que me perdone pero tenia toda la pinta. NO estaría de más que se retratara y diera su explicación... ya se que es agua pasada y debemos centrarnos en el dia a dia que lo tenemos chungo, pero me duele que se engañe a la gente de esta manera...

Saludos, y seguramente no estará todo el pescado vendido y aún habrá rebotes... o no.

Bona nit.

Brokers destacados