Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.488 / 9.403
#43897

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG dira que no es cierto lo del confidencial… un HR oficial como respuesta para desmentir la noticia ayudaria.

#43898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit Robert1
Me gustaría que hiciésen una encuesta a ver que opinamos los españoles al ver lo de la idemnización de esta persona.
De esta y de muchas mas.
Mira, me sabe fatal todo lo que me está pasando con la compañia, el por qué me decidí a comprar como inversión, sólida, etc... el dinero que estoy perdiendo ( pero que espero recuperar, el cuando, no lo se), y también, no sabes lo que siento por un familiar que no tiene mucho dinero y sus ahorros los puso en la compañia.
Le dije que se arriesgaba, que la bolsa es como es, etc...pero que confiaba en ella, que no era un chicharro porque estaba en el Ibex.
Y es que al final, entre estos temas, la burra que dice Blacrock y si unímos a los políticos, estoy realmente harto de muchas cosas.
Cosas que prefiero no comentar.

#43899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás muy enterado.
Espero que los presuntos agujeros sean tipo unas goteras que yo me se, y no una inundación del rio Turia, que para eso ya lo desviaron.
Es que no ganámos para sustos y disgustos.
Lo que pienso es cómo pueden salir cosas nuevas con la pasta que se han gastado para saber las deudas, la situación de la empresa. Pues nada, salen cosas nuevas.
Nuevas, pero no buenas.
Decían que por Semana Santa se terminaría, pero seguímos por el camino al Gólgota.
Es para romper la moral al mas pintado.
Lo único bueno ha sido vender Arcelor cuando lo dijo Gelsa que había hecho. Ya lo pensaba y me dije: "Pues yo también" y vendí.

#43900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te aseguro que no recibo información extra. Sólo cuadro cuentas.

#43901

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todos estos temas me estoy haciendo un tanto incrédulo cuando una compañia me parece un chollo, o por el contrario , no me asusto demasiado hasta que no vea que ya está finalizado, tipo Govex.
Ojalá le salgan novios, no somos celosos.
Pienso por tanto que ni era tan buena la compañia, ni tan mala puede ser.
Falta tiempo, por lo tanto o a vender, o a pensar en invertir en otras...Hago lo segundo.
Si al final es una burra desdentada, será el : Timo de la estampita, que de niño me dí cuenta en la película, pero que en la vida real no lo vi.

#43902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que si te hubiese conocido personalmente, te hubiese hecho caso y habría salido por patas de esta porquería de empresa, pero ostias a principio del año pasado, no se oía un despido, se cogían proyectos, en EEUU, en UK, en Israel, de Brasil ni un mal rumor, joder no se desprendían de ningún activo, Santander dando un buen precio objetivo. En fin, esto me ha hecho aprender bastante, creo que cuando uno invierte en una empresa además de los números se debería investigar a quienes la dirigen y tristemente esta es conducida por la peor chusma!!!

Siento no haberte hecho caso y te agradezco que te pases por aquí, supongo que el fin de Abengoa está cerca y vamos a ser testigos de su desguace.

Un saludo crack!!!
Para lo que me queda, ya no vendo!!!

Aún me acuerdo de la entrevista al cabrón del Ortega que se piraba por problemas de salud...a los Blackrock

#43903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hago es leer y leer para intentar " saber" algo.
Las cuentas no son lo mio. Dibujar, pintar, eso sí.
Por eso a veces voy de desconcierto en desconcierto al leer artículos de prensa tan dispares entre sí.

#43904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a compañer@s:

Algun@s sabéis, estuve optimista hasta el preconcurso.
Creo sinceramente que se la cargarán lentamente. Ojala me equivoque, pero así pinta. Un juez ha dado siete meses para que así sea....una pena...es España. Hacerlo lentamente evidentemente será mas rentable para muchos que entrar en concurso, que en mi opinión es lo que debería haber ocurrido.
Tampoco creo desde hace tiempo en el negocio. Energía eólica si parece que funciona...pero esas torres solares? La de la foto que ponen en la pagina de abengoa.... y es que no he visto más. Ojala un milagro parece que es la única opción. En fin, siempre he dicho lo que he pensado.

Ahora bien, según mi hipótesis de que se la cargan lentamente para evitarse gastos y sacar tajada, en este penoso proceso, habrá oportunidad para la especulación. Eso si, habrá que pillar bien la serie mentira- alza- realidad- baja que hayan tramado, lo cual no es fácil.

Un abrazo a l@s amig@s.

Brokers destacados