Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.210 / 9.403
#41673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coñiles un 10 ahora , pues eso mejor para los chicos..

#41674

Reina: Abengoa levanta el vuelo

Es difícil aconsejar sobre que hacer en una determinada situación porque existen un sin fin de factores que podrían hacer escoger un camino u otro ,yo te hablo desde mis circunstancias ,no me hace falta el dinero de momento , si estuviera pillado a 3 con mucha pasta, rezaría porque la compañía tuviera un proyecto viable, rezaría porque como mínimo la acción subiera a 2€ y rezaría porque se restablecieran los dividendos , de esa manera esperaría recuperar el dinero. Como ves, es cuestión de FE!!!!

Un abrazo socio!!!

#41675

Re: Abengoa levanta el vuelo

En pcbolsa han entrado muchos nuevos q han comprado hoy q esperan el pelotazo de un día para otro

#41676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye que a lo mejor yo me equivoco , pero no se es la primera vez que veo esto , en verano por una dilucion del 20 por ciento en una posible ak de 650 millones bajamos de 3 a 0,70..... Ahora va a ser 6000 kilos y un 95 por ciento de dilucion y lo mismo se va a 3.
No se ojalá suba mucho y si pasa aprovecha , mira que si al final no se lo tenias que haber contado a la mujer....pero no seas tonto si la gente se vuelve loca y tú ves la oportunidad trinca y que la follen a la empresa, a las renovables y a todo este atajo de ladronea...perdón....berjumea ..

#41677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente ya habrás leído el Link. Todo lo que comentas tienes razón pero la clave es salvar a la compañía y no le va a ser nada fácil... de igual forma que esta semana es clave, también es cierto, que este mes se cierra los acuerdos con los acreedores.
Saludos

#41680

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se anima nadie.
Abengoa A 0´92 , sube el 4´04 %
Abengoa B 0' 39, sube el 7'7 %

Brokers destacados