Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.172 / 9.403
#41369

Precio de capitalización

El tema es ahora si pudieran regatear un poco de más % para los minoritarios, en cualquier caso otro tema más importante es el precio a que capitalizarán y a ver si fuera posible que el precio suba para que el precio no baje demasiado y si fuese necesario que no hicieran contra-split.

#41370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si,ahora a intentar recuperar con cabeza y sin pasta...despues de dos meses con la demo de cfds y bien y por un puto calenton de la puta abengoa me deja sin pasta en la cuenta y animicamente tocado...si hubiera entrado el 26 de enero que es cuando piche en el i ntradia de abengo en los valores que tenia clichados ahora estaria en unos 4000 euros o mas en la cuenta y con margen i confianza para ir haciendo...ahora con 500 pavos y la cara de tonto pero es lo que hay por novato y demasiado impulsivo..

#41371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente por el tipo de película que planteo, soy de la generación del 70...."WarGames - Joshua Simulations" una peli que me encantó en su momento y todavía me parece una referencia...no os suena algo esta frase?

Joshua:Saludos, Profesor Falken. Stephen Falken: Hola Joshua:Un juego extraño. El único movimiento ganador es no jugar. ¿Qué tal una agradable partida de ajedrez?

Buen fin de semana para todos¡
https://www.youtube.com/watch?v=eeOHEU7Ykyg

#41372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me dices o he entendido mal que no conviene ir a Ak como accionista? Jo la única ak que he hecho ha sido en banco popular y menos mal poque me puse en 2014 con un de perdidas, sino hubiera estado con un 80 de perdidas para toda la vida...

#41373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razon,a mi me paso lo mismo con el calenton de abengoa por venganza de querer recuperar y el puto intradia me jodio y encima quise hacer intradia el mismo dia en las a y las b,si hubiera actuado con cabeza en las dos o tres que tenia seguidas ahora estaria con el rebote del ibex con 30 o 40 de ganancias...pero bueno supongo que uno va pillando experiencia y serenidad tambien a base de palos

#41374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pasa es que una de las cuatro condiciones eran transformar A y B ... Es posible que eso sea lo que han tocado para conseguir ese promedio, a mí me parece raro pero el otro día tecnocrata hizo un cálculo (sobre el 5 ) que a mí no me gustaba , el cálculo era muy bueno pero las premisas no me cuadraban.
No se macho, o que las a las conviertan en 3 b .....la noticia dice 2,5 berju 2,5 el resto, o que la noticia este mal (que ya hay unas cuantas contradicciones entre unas y otras).
Desde el verano no he visto mayor cachondeo en la vida, y todo es por qué saben que con cualquier comentario se mueve muchísimo el volumen y la cotización .

#41375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que te digo es que depende de la ak, una cosa es una ak y otra lo que van hacer aquí que es capitalizar deuda.
Las ak son generalmente muy molonas para los que saben hacerlo y tienen buenas plataformas de broker, especulan con los derechos. Con la acción vieja .... Compran derechos el último día, entran en la promoción del último tramo, ect ect.
Pero esto que hacen aquí es una cApitalizacion en la cual los accionistas ni pinchamos ni cortamos solo sufrirán las consecuencias y normalmente no son buenas para los que están dentro (caso bankia)....no sé cómo harán esto si simplemente capitalizarán deuda o si habrá algún tipo de derecho para que vosotros podáis participar pero vamos que yo sin saber lo único que te puedo decir es que igual que el viernes me volví más optimista esta última noticia me convence de no tocar el valor hasta que se arregle.
Lo mismo sale otra del amigo Agustín que lo aclare mejor y cambie otra vez mi opinión ...o un hr que explicase algo.
Está claro que si esto se salva va a ser en favor de bancos y bonistas por eso digo que seguramente de entrar entraría comprando bonos, pero lo mismo los bonos se disparan cuando parezca el tema más claro......ojo que lo de los bonos también tiene MUCHÍSIMO RIESGO.
Yo voy a mirar mañana por si sale algo nuevo pero hoy ya pasó , un saludo.

#41376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al concurso de cabeza, menudo artículo, cuando he visto esta payasada ha perdido todo el valor:

La buena noticia es que “la expiración del periodo de preconcurso no implica automáticamente el concurso, sino que la empresa ha de pedirlo o debe ser solicitado por uno de sus acreedores”, señala Nacho Aguado, socio de Procesal de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Claro, lo que no ha dicho es que de ser un concurso voluntario pasaría a ser necesario si lo piden los acreedores por eso siempre se pide uno voluntario. Hay mucha diferencia entre que los administradores sigan como tales con un control del concursal y otra muy distinta es pegarle la patada a los actuales administradores.

Brokers destacados