Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.173 / 9.403
#41377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#41378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda que no hemos hecho cábalas aquí. Yo creo que nos siguen en nuestro foro los responsables de abengoa.

#41379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón en que el bono tiene riesgo, pero siempre, las acciones tuvieron más aún incluso que.las preferentes.
Lo que ocurre que hay mala prensa con la renta fija y buena prensa con la lotería y la renta variable. Aparte de los nominales altos, pero que aquí hay gente que invierte grandes cantidades en acciones.
Salu2

#41380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que ya se habrá puesto

Total de posiciones cortas

Fecha Posición agregada
19/02/2016 2,560
05/02/2016 3,140
22/01/2016 4,060
08/01/2016 4,470
25/12/2015 5,050
11/12/2015 5,410
27/11/2015 5,900
13/11/2015 5,440
30/10/2015 6,240
16/10/2015 7,110

#41383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso comente la posibilidad ...yo me salí y tengo las pelas aguantándolas por si acaso ...pero de entrar creo que sería por bonos tal como está el percal (al final también te van a dar acciones pero te evitas las sorpresas de capitalizaciones raras y si se liquidase es muy posible que recuperases una buena parte de tu inversión ).... La pega que tiene es si hacen una capitalización generosa y te saliera mal (pero como la capitalización la van a hacer los bonistas me extrañaría que se perjudicasen)
En cambio la acción tiene la ventaja de que podría con unas circunstancias multiplicarse exponencialmente , pero tiene el peligro de que como parece la diluyan sin más o usen el nominal actual para preparar alguna broma....y en caso de liquidación 0 patatero.
En los bonos se decientan en el mercado pérdidas del 70 y del 80 imagínate en las acciones que van detrás en el cobro si algo sale mal.
Lo malo es que te vuelven loco , yo la semana pasada estuve apunto de cambiar de opinión y ahora he vuelto a la anterior , ni los que han vivido otras situaciones similares saben que va a pasar ....por lo complicado del tema, si estubiera de espectador (yo he sido siempre muy conservador, aunque aquí no se note) ni la hubiera mirado, siempre he evitado estos valores con peligro de muerte carbures, jazztel, la seda, codere.....ect ect , pero es que esta hija de puta me ha destrozado y por eso le busco las vueltas .....me tengo que ir rindiendo a la evidencia.
He estado mirando en los otros foros y no es por echaros flores pero están como los últimos días de Pompeya (follando, comiendo y viviendo a cien con los ojos cerrado y sin mirar el volcán )
Por eso mañana a lo mejor sube un 200 que baja un 50 ....pero la realidad aquí yo creo que si somos conscientes de ella la mayoría ....aunque queda la esperanza .

#41384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro empanado!!!
Pero es el 5 lo que se queda ic o el 2,5.??
El dar datos incorrectos en esta situación debería ser demandable, al de ayer o al de hoy ....me da igual .

Brokers destacados