Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.928 / 9.402
#31418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, va en la línea de lo que todos esperamos, que no la dejen caer. Lo curioso es que estos mangantes llevan desde Julio mareando la perdiz y no se llega a ninguna conclusion-solucion y llevamos 4 meses, y cada vez el tiempo corre en nuestra contra. Espero que ahora que realmente ven las orejas al lobo hagan algo
Saludos

#31419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia a tothom
Animo amigos
Q de esta salimos...
Q de esta aprendemos...
Y sobretodo un abrazo al gran Juanito!!!

#31420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opinas entonces igual que yo,trabajos a terceros mínimos margenes y trampas sobre su propio activo con megas margenes para engañar.

Ojito no aparezca públicamente esta trampita en la prensa

#31421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te han borrado el mensaje. Quizás en tu caso es importante que leas la política de moderación de Rankia. Son normas básicas de educación... por comentar.

#31422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya confirmado, las B salen del Ibex. Las A ya eran del continuo. Alguien me puede decir si esto hace q las A se van a sentir menos castigadas. Independientemente de la terrible situación en la que están? Gracias .

#31423

Re: Abengoa levanta el vuelo

#31424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adjudicarse obras por debajo del coste esta a la orden del día en todas las constructoras (no sólo en España). La cuestión es si eso lo han hecho siempre por sistema, si luego han podido obtener un incremento del presupuesto (algo también muy habitual), y lo más importante, cuantos proyectos han resultado finalmente deficitarios. No creo que lo sepamos nunca pero yo me pondría en lo peor visto lo visto.

Que cúmulo de despropósitos en este nido de mangantes.

Un abrazo.