Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.170 / 9.403
#41353

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mismo calzador que apliquen a Benjumea nos aplicarán los que tenemos acciones indiferente el precio al que hemos entrado. "somos accionistas" en menor proporción así lo veo. Salvo alguna diferencia con las A que pueden ir a peor ya que tienen más peso político Esta subida de las A sin duda salida de cortos y alguna salida o entrada de capital a las B

#41354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer ,simplemente conque las A pasen a valer lo mismo que las B (derecho de voto),automáticamente los Benyi quedan diluidos.

#41355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Irá subiendo y bajando hasta que al final de una espantada para arriba o para abajo; ( esto parece el pronóstico del calendario zaragozano... "nubes y sol con alguna lluvia en el tercio norte durante el mes" y nunca fallan los tios), y volviendo al tema, no creo que la dejen morir, y si lo hicieran siempre queda el recurso de reclamaciones. Tenemos que tener algo claro, y es que este foro es de los más activos y que esta gente que aqui pululamos somos combativos, por lo que leo.

Saludos desde el Sahara, que es ya esta tierra semidesértica.

#41356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue quedando la tesis de entrar vía bonos , pero aún queda el tema de que se tiene que sumar otro 35 por ciento de acreedores al acuerdo.
Y no te creas que eso está tan claro .... Muchos han iniciado demandas individuales en otros países por ejemplo los agricultores que por 4 millones se quieren quedar con la planta de biodiesel de usa.
Vamos que queda tomate .
No voy a dar consejos por qué sé que hay mucha gente con los nervios a flor de piel y esto cambia de una hora para otra pero yo sí quisiera aguantar dentro todo el proceso miraría muy en serio el tema de los bonos (la última ves que los míre tenían un descuento muy grande)
Por lo menos capitalizas por el nominal y luego ya las nuevas acciones aunque bajen por qué se vendan a mansalva luego las puedes guardar y esperar en unos años que esto sea un gamesa.
Pero siempre con el riesgo de que al final se pueda convencer al 75 por ciento de los acreedores , si no se va todo al traste (acciones, bonos, bancos y proveedores)....unos más que otros.
Suerte el lunes, yo me voy a buscar a la peque que está de curso de natación a ver si me despejo, estoy fuera pero este tema me quema cada vez que lo toco .

#41357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Benyi poseen acciones tipo A con ellas tienen un 51% de los derechos de voto, si esas acciones pasan a valer 1 derecho en lugar de 100, ese 19% que poseen de las acciones seguiría estando, pero su control del 51% pasaría al 5%,nosotros los portadores de B ,jugamos en otra división,las acciones tenderán a igual su valor hasta convertirse en una sola.Nuestras B hoy hundidas en el barro no van a desaparecer,apenas esos 50000 pequeños accionistas representamos un % insignificante,pero llevamos las mismas que el Santander and company y seguro que esta peña desea subir la capitalización bursátil de la compañía.

#41359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola juanito,que rabia me da que tenia esos 2500euros en la cuenta de cfds y siguiendo diferentes valores a diario con potencial de subida como sacyr,arcelor,ohl y por la puta intradia que hice en abengoa me fundió y me dejo con 550 euros sin margen de recuperar en corto plazo porque no tengo liquido...encima entre sin mirar bien el grafico corto en minutos para salir antes y mas fallos que cometí,lo único que me queda es aprender de los fallos y cuando tenga liquido poder recuperar!!! De no haber tenido el calenton con la puta abengoa podría estar dentro de arcelor o sacyr sacando un 30 o 40 de cada una...puta abengoa y jo gilipollas que encima de perder el 80 me lío a entrar sin experiencia en cfds en ella y me funde!!tengo 4000 euritos a la espera de condiciones por si se hace ak y sino seguir con lo que sobre en cfds pero con mas cabeza..

#41360

Re: Abengoa levanta el vuelo

me pregunto.-

deberiamos estar más tranquilos con respecto a si suman para un acuerdo el 75% los acreedores esto reflota por la disposición de capitalizar y entregar liquidez.

los I,C, ya se han bajado los pantalones hasta el 5%, no tenian otra o perder todos todo.

no tengo claro el 2,5% que dicen sean para minoritarios y otro 2,5% para I.C. hablo de capitalización, los derechos se diluyen solos convirtiendo a en b

la capitalización de ????? entre fondos propios-deuda nos daria p.contable

todavia no sabemos nada concreto excepto que salimos del concurso y que seria muy grave enterrar a una empresa de este calibre, en esto si hemos acertado, ?esperemos¿

conclusión de momento, esperemos comunicación oficial de rescate y viabilidad, con esta noticia y con otros movimientos de especulación y posiciones bonistas-cortos, etc. sigo esperando rebotes hasta 0,60-0,80, lo creo de verdad, ?veremos, en ese momento me saldría perdiendo casi 50% que no es poco y volver a entrar despues de limpiarla para seguir recuperando con tiempo
? que les parece.

Te puede interesar...
Brokers destacados