Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.176 / 9.403
#41401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a estas alturas,con los Benyi fuera de juego,los trabajadores cobrando sus nóminas, bancos y bonistas juntos de la mano y un plan de viabilidad que va a ser aprobado,puede que al final y digo puede, esto se arregle. Yo no pido mucho,una acción a 0,8 y volviendo el año que viene a dar dividendos me conformo....

#41402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, ya me veo comprándome un piso en Pedralbes para cuando venga de vez en cuando a Barcelona.
Salutacions

#41403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también soci.
No estaría mal.
Estos días son para tener ojo avizor y estar pendientes.
Estoy mas optimista que nunca. Benjumea era un obstáculo para muchos inversores.

#41404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada amigo, nada.
Gracias.
Ahora estoy con el portátil y me va mal. Lento.
Me gusta mas : amic, que es lo que somos.
Y socios...y socios...
Y sufridores...
Y con esperanza...
No, si ya verás la de cosas que tenémos en común los de este foro.

#41405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales!!
Me voy a abstener de decir lo que pienso...
Pero.....ojalá la reventéis estos días y si pilláis ya sabéis
Mucha suerte, yo no mirare hasta los finales ,no voy a entrar en el juego (aunque puedo arrepentirme)
Eso sí recordando al amigo Andrele y tiempos anteriores os pongo a la chavala para que os de suerte.
Y por dios !!! Si ocurre el milagro estos días no os confiéis el que tenga la oportunidad que recupere su dinero que cuesta mucho ganarlo y no nos damos cuenta hasta que pasa una de estas.
Lo dicho: a por ella!!

#41406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, yo por ahora, a corto plazo sería soñar despierto, que la cotización llegue a rangos de dé 0,80€. Un abrazo,

#41407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá, así seaamigo Elfes, pero, piano piano, poco a poco. No será tan fácil. El camino, va a estar lleno de piedras. Todo indica que no va a haber quiebra, ello quiere decir que no hay reparto y liquidación de la empresa, pero no olvidemos, que ya no será la misma empresa. Tendrá otro equipo gestor. El negocio tendrá que reiniciarse con nuevos proyectos y lo que está claro que estaremos centimeando varios años, hasta que rebajen deuda. Veremos, si habrán dividendos. Creo que este año y el que viene no habrá. Lo que si habrá y no tengo ninguna duda es una. AK. Es decir vamos a tener papel hasta en la sopa. Los que tienen el promedio en centimario, con toda probabilidad que en varios meses o quizá algo más de un año irán recuperando su dinero. Esto va a ser largo y difícil. Aquí no va a pasar lo que pasó en enero de 2015, que cotizaba en un mínimo de 0,84€ y en marzo se puso en algo más de 3€, para empezar a bajar de vértigo a partir de abril. No es el mismo caso, ojalá. Esto será largo y con aburrimiento de la cotización, pero viable. Así pues, amigo, vayamos poco a poco. Se pueden hacer varias entradas, comprando miles de acciones en centimario, promediar y esperar a los dividendos, si es que los hay. Iremos con cautela y sin desesperos. Lo principal, parece ser que está superado. Todavía no está firmado, pero es viable. Hay que esperar y no precipitarse. Un abrazo

#41408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar socio,si el plan tira hacia adelante, ese 2,5% de posiciones cortas desaparecera,con lo que debería haber doble subida, una por la viabilidad de la empresa y otra por la extinción de cortos.

Brokers destacados