Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.235 / 9.403
#49873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya verás como lo irás recuperando poco a poco, como yo lo voy haciendo, pero no con la pájara, sino con otros valores como los que tu mencionas y totalmente de acuerdo en no ir a largo plazo. No se puede, no se debe....., porque con los vaivenes que hay en los mercados es muy dificil sacarle dinero a largo. Estoy buscando la noticia del pajarito de Borrell que se ha embolsado un dineral a costa nuestra y encima chuleando en el PSOE, como si el viniera ahora de salvador del partido.

Bueno no sé si has visto esta noticia, ¿qué piensas, bajarán las A y las B subirán ese porcentaje que mencionan en el enlace? ¿tendrán alguna sorpresa de última hora?

http://www.megabolsa.com/2016/11/13/abengoa-queda-la-junta-del-22-noviembre/

#49874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfes, ahora mismo cualquier vinculo que tengan las renovables en USA, puede ser negativo. Abengoita creo que debe de deshacerse por los siglos de los siglos de la Yied o Atlántica. Fijate en BBVA y en Gamesa, ésta también lo va a notar. Yo creo que Urquijo y su equipo lo saben y lo tienen en cuenta y eso no va a suponer, en mi opinión, un giro copérnicano em el devenir de la nueva compañía que se va a dedicar a negocios de ingienería y construcción. Veremos lo que hará la Junta de Andalucia y el nuevo gobierno. Creo que hay una marcha de muchos empleados de Abengoa en Sevilla hacia Madrid para hablar con los responsables, sobre el futuro de las miles de familias andaluzas por el fiasco de los Benjumea.

Ya queda poco para saber cómo irá la junta de accionistas y se verá cómo la conduce Urquijo y su equipo.

Una abraçada

#49875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la bicha puede pasar de todo, pero fíjate en las opciones, en el articulo hablan de 0,24....hemos tenido el muro estos meses en 0,23, siendo optimistas pensando que los próximos resultados fuesen mejores y que el precio de los warrans valiesen algo en las acciones actuales podríamos hablar de 0,3...más menos ...peroooooo...... yo estoy muy convencido que nos falta la dilucion , hoy no se cotiza la de la ampliación estamos cotizando la dilucion de la casi quiebra , del valor residual que ha quedado de los famosos 3 euros....hoy en día sin restructuracion nuestras acciones tendrían un valor negativo de - 3 euros es decir una pasada con un valor patrimonial negativo de la empresa de -3000 millones.
Con la dilucion y la entrada de las nuevas acciones nuestras acciones estarían en una orquilla de entre 0,08...0,2 + los warrans.
De las A no te puedes fiar ni de la correlación tampoco por qué las A NO TIENEN VOLUMEN nadie opera en serio y su valor hoy creo que está inflado.
Es lo de siempre...puede venir un rebote especulativo y que nos las pongan a 0,4 ...0,8 (a lo que quieran en plan codere) pero sería el momento de largarlas el que haya aguantado y plantearse mirar a partir de que coticen las acciones de los bonistas.
Es muy importante saber los resultados de los últimos tres meses para calcular el valor patrimonial que tendrá la nueva Abengoa cuando convierta los 6000 millones de deuda en acciones.... ahora sería unos 3000 kilos y de eso el 5..10 por ciento... si han perdido otros mil ya nos cagariamos vivos ...si han perdido 100 podríamos mirar la cotización actual con más cariño ...y si empiezan a ganar igual.

#49876

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! socio , cuánta razón tienes. Yo estoy esperando un coderazo, como tu le llamas , para largarlas, porque encima el año que viene tendré que pagar sobre un 20% de las plusvalias que he obtenido y lo haré con las perdidas de abengoa y así iré vaciando cartera de este chicharrazo y verdadero pufo, al que han llevado casi a la bancarrota.

#49877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo que está subiendo el 4´50%
Está a 0 ' 209

#49879

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Oh!¡Qué pena! Le han timado 150000 ñapos, pobrecito. ¿Y tu te lo crees?

#49880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesa, como quien no quiere la cosa, de tener yo ganancias, ha ído bajando y bajando y ponerse justo, pero como " el precio justo"...al precio que las compré hace meses.
Me puse también mosca.
Últimamente estoy muy mosca en muchas compañias. A ver si me pasa como: " El hombre mosca", una película que no está mal.
Aunque me tranquilizo enseguida al ver que cada vez estoy mas calvo. ja ja ja
Lo que podrían hacer entre otras cosas es darles trabajo. En todo el mundo están poniendo renovables de energia solar, eólica...y aquí nada. Que pongan otra como la que tienen en Sevilla, pero en Almeria, por ejemplo, que allí hace mucho sol...
¿ Te puedes creer que a veces compraría mas de Abengoa?
Pues sí. Pero enseguida busco el " antídoto" y me fijo en Pharma mar, Deoleo, Engie...o voy mirando otras.
Hay mas compañias con las que se puede ganar dinero, cada una con sus características y su forma de actuar.
Un abraç

Te puede interesar...
Brokers destacados