Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.435 / 9.402
#43473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Definición de IBEX:

El índice IBEX 35® es el índice compuesto por los 35 valores más líquidos cotizados en el Sistema de Interconexión Bursátil de las cuatro Bolsas Españolas

No sé de donde has sacado el IBEX35 son las mejores empresas.

Te puedes equivocar en una inversión, pero si no reconoces tus errores y piensas que es de los demás, volverás a cometer el error. Hay gente que se comido Terra, Gowex, Carbures porque pensaba que era el sistema que estaba fallando

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2527618-creadores-empresa-no-puede-bajar-mas-llega-precios-estan-manipulados

#43474

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad que no estoy para discutir tonterías, ni escuchar bobadas!!!! de definiciones sacadas de la frikipedia!!!!

#43475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que lo has dicho fácil y claro. Que la CNMV no se quiera enterar entra dentro de los previsible pero que la Juez Lamela tampoco se entere ni que la Plataforma hable así de claro, es peor.
Y es que han hecho rentable ir a la cárcel. Parece ser que Benjumea tiene posibilidades de una corta estancia y todos tan amigos.
Y aquí aguantando Doctores en Relaciones Internacionales, encima

#43476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones B son diez veces mas que las A. Sin embargo si nos fijamos en el volumen de negociación a estas horas, vemos que las B tienen un volumen 54 veces superior a las A. Estas últimas tienen muy poco movimiento y con el precio a la baja. ¿Sabéis por qué? Pues porque las pocas ventas, si os fijáis están hechas por manos débiles, pequeñas cantidades, y posiblemente motivadas por esa malintencionada noticia que ha corrido por los foros relativa a la conversión de las A en B de 1x1, cuya noticia tenía la clara intención de recoger la mayor cantidad posible de las A en manos nerviosas y asustadizas. No os dejéis engañar, la mayor parte de las acciones A, están en manos de los Benjumea, que al día de hoy siguen y seguirán manteniendo el poder en la empresa, y estos tipejos no van a estar dispuestos a cambiar sus acciones a 1x1, querrán un rango mucho mayor todavía a la distancia que mantienen hoy unas de otras.

#43477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces a partir del lunes próximo las placas solares y demás fuentes de energias renovables para autoconsumo serán ilegales y habrán de pagar un impuesto de sol?
Pais único en el mundo este.

#43478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí pagarémos hasta por sacar al periquito al balcón.
Los socios del Español pagarán la mitad.
Ya me veo en verano al ir a la playa de Miramar a tomar el sol, que me hagan pasar por un tunel medidor de la luminosidad de la piel. Al regresar, habrá una patrulla solera con cara toda seria y me dirá: Son 2 euros con 53 por la diferencia de la piel.
Dos tasas. La turística y la solar.
Por mirar a la sueca de al lado en top less igual.
Pero mejor me callo, estoy dándo pistas.

#43479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pa mear y no echar gota. Y eso que Podemos todavía no ha entrado en el gobierno. Saludos Inocenti

#43480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este gobierno hace tantos años que cantan el Cara el Sol que se lo han apropiado.