Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.099 / 9.402
#40785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que es un error pensar que nuestra situación va ligada al 100 por cien con este señor , cuando está negociando lo del 15 ahora y el 30 al cumplir lo está haciendo..... es de todas las acciones o solo de su parte ?.
Por qué lo de aquí ya es esperpento, ósea les dice meted 6000 millones para que la empresa valga 5000 (por qué lo que capitalicen era dinero de estos señores como el nuestro que dejaron en su día) ....y me diluyó un 15.......y luego si conseguís con esos 6000 kilos salvar la empresa que yo he hundido me devolvéis otro 15 de acciones (de vuestro dinero) por qué me llamo JAVI y yo lo valgo ......si no .....hundo la empresa, sus empleados, sus proveedores y lo que queda de sus accionistas....y vosotros perdéis hasta los calzones (que no creo por qué hay activos muy vendibles todavía ).
Es verdad que yo dije que se tenía que poner duro , igual que lo de poner una propuesta atractiva o negociar la mínima dilucion (para los antiguos accionistas )....pero yo no sé quien asesora a este hombre que hacer hace las cosas pero equivoca los tiempos y eso negociando es muy peligroso .
El peligro ya lo saben los acreedores ....ahora ilusiona coño!!.... Que piensen en el magnífico negocio que pueden hacer y que tengan tantas ganas de pillar la empresa que al final cedan en dejarte un porcentaje para que no des por culo y sobretodo que después de capitalizar no se les pase por la cabeza desprenderse de esas acciones por qué le ven negocio.
En cambio los cabrea los amenaza y los acreedores están pensando que están en un pufo de cojones y que en cuanto tengan los títulos los quieren vender perdiendo como mínimo la mitad ........coño!!! ......que la vaca aún es bonita, véndela mejor

#40786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas a todos. Os leo por aquí y veo que hay esperanzados de que esto reflote.

Un comentario que me ha llamado la atención ha sido de Nadamefalta, en el cual dice "Compañero yo mi posición sigue siendo inamovible desde que compré a 2,6 la primera vez,de aquí si salgo será con los pies por delante". La verdad es que merece mi mayor reconocimiento que mantenga abierta una posición que liquidó el mismo dueño de la empresa. Pero haciendo cálculos rápidos encuentro que esa posición ha perdido más del 94% de la inversión, y aun así sigue firme.

Yo hoy por hoy estoy fuera del valor, pero creo que de aquí a la fecha x volverán a calentar el valor para que se puedan forrar los de siempre.

Suerte y ánimo.

#40787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Somos unos cuántos los que nos tiramos la manta a la cabeza y empujados por un presentimiento más que por la razón, hemos decidido permanecer en esta situación, dicha situación se debe a las circunstancias personales de cada uno ,quizás si mi cantidad hubiese sido otra puede que hubiese obrado de manera diferente.

La verdad es que es desesperante ver como pasa el tiempo y las negociaciones están siendo llevadas por una panda de sátrapas, uno a veces desea que todo termine aunque sea muriendo con las botas puestas.

#40788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre nos quedará Paris, o el recurso como hicieron los de Bankia... pero empiezas con abogados y nunca sabes como vas a acabar, si estos se conformaran con cobrar de las posibles ganancias que hubiera en el litigio. Yo, ya lo he dicho otras ocasiones prefiero mucho más una persona, un empresario con corazón que no un banco con otros objetivos que no son los mios.

#40789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es mi buen socio, así es. Como en tu frase, que me parece certera, es nuestra actitud, ante la adversidad que tenemos. Creo que el general Sheridan era el que no llegó a tiempo para salvarle la melena a Custer en Litle bighorn, pero esta vez creo , como tu, que saldremos de este atolladero. Un abrazo

#40790

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tu crees que si los Benji tuvieran corazón, antes de endeudarse hasta el corvejon, no tenían que haber pensado más en sus empleados, accionistas, etc. y menos en sus propios egoísmos y en sus bolsillos, esto hubiese pasado? Saludos

#40791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, falsearon las cuentas parece ser no se, pero los bancos son máquinas del todo vale.

Salud.

#40792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti, si se demuestra que las han falseado, tendría que haber salido el murciélago de Gotham, diciendo a bombo y platillo, que la sevillana es un pufo y que vale 0€, automáticamente la hubiesen suspendido de cotización y más trabajo para D.Santiago Pedraz, experto en pufos y en pillar a los listillos tipo Jenaro, que hay muchos, más de los que pensamos.La familia Benjumea imputada por graves delitos, de falsear cuentas, etc.Pero, ¿dónde están los murciélagos? Será la única forma de acabar con los Benjumea, Solís , Aya, y toda la compañía, incluyendo a Josep Borrell, pero piensa que nosotros también estaríamos medio acabados y digo medio, porque el juez Pedraz, si viera viabilidad y responsabilidad por parte de una nueva ejecutiva en la empresa, levantaria la fase concursal y seguramente volvería a cotizar, igual que lo han hecho otras como Renta Corporación, Dogi, entre otras.Saludos, Inocenti y buen fin de.

Brokers destacados