Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.187 / 9.403
#41489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pasara el 0.355 , es muy probable que lleguemos a 0.575 y ese precio daría miedo me parece que me estoy pasando pero eso dice el técnico. Ahí hay un hueco como saben hasta 0.85 que cerraría en una subasta.

#41490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues pronto lo sabremos, pero que al Santander le gustaria ver a Abengoa capitalizando con una accion a 2,7€, a mi no me cabe duda, con los Benyi fuera solo hace falta un buen equipo gestor!!!!y tiempo y paciencia para aguantar ....

#41491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respira crack!!!!vamos poco a poco ,lo bueno seria un HR antes de que acabase esta semana,si pasamos de ese 0,4,puede ser el comienzo de la recuperación.
Un abrazo!!!!!

#41492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es especulación pura y dura, los únicos que están invirtiendo sabiendo en que puede acabar esto son los que tienen el futuro acuerdo en las manos.
Pero vamos que todo es posible que se ponga a 0,5 ...a 1 o a lo que queramos los que las compren.
Por eso es por lo que tuve la conversación con la parienta este viernes por si hacía esto antes del final cuando pongan el acuerdo encima la mesa, con unos cdf podría haber sacado mucho de las pérdidas (en estos dos dias lo hubiera flipado) ......peeeeeero........ La putada es esa que en cualquier momento pueden sacar algo que nos la ponga (número feo) .... Y yo necesite tres vidas para cubrir el pufo.
Llani tú sabes lo que hablamos por teléfono , mañana o pasado puede ser tu día , aunque puede irse más arriba , lo que la gente quiera....
Hay personas como chuchiplas, elferster y otros que han tenido los cojones de promediar y les han quedado promedios chulos (yo no me lo pensaría mucho ) si podéis recuperar o acercaros ya sabréis que hacer.
Aparte de que nos puedan joder con alguna sorpresa siempre está lo que sabemos ya (o lo que nos han dicho) que la nueva abengoa valdrá (si se salva) 5700 millones y que los antiguos accionistas tendrán un 5 (es lo que dicen en los artículos que lo mismo es para asustar )
Pues cada uno que calcule ....y si esto se vuelve loco y vemos valores guapos (cada uno sabra lo guapo que lo quiere) ....y esos valores sean por encima de lo que la lógica marque .....ya sabéis
En ohl en la ampliación ocurrieron un par de cosas sin sentido en el cómputo derechos /acciones.....los que se dieron cuenta lo aprovecharon...y los que no cuando volvió la lógica pues palmaron .
Yo no sé .....me atrae la cosa ....pero queda tan poco para el final .... Que jugarme los cuatro duros que quedan me da grima....aunque con tres dias buenos se puede arreglar el tema.
Os esperare al final , ojalá para entonces la mayoría hayáis recuperado y estéis fuera , y si se arregla ya tendremos tiempo de vengarnos de esta hija de puta o de alguna otra y sacarle al mercado lo que el mercado nos ha quitado.
Suerte , aprovechad y no seáis tontos el que se salve que no mire atrás (más vale pájaro en mano )

#41493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que yo hago de taxista. Mi hijo tiene su novieta allí.
Lo de Agengoa ya ves...hace poco todos casi sin saber qué decir, y ahora lo mismo...pero mas animados.
Al menos ha dado señales de vida.
Estas cosas no las he visto en mi vida.
Creo que ya será la definitiva, aunque no tengo ni idea. O mejor, me gustaría que fuera la definitiva.
Que poco a poco se vaya calmando y sea una compañia normal, no estos histerismos.
Sigo sin pensar en vender y sí en comprar.

#41494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nóminas pagadas , esto ya no va a ningún concurso como afirmaba apskt, molaria saber como van las posiciones cortas.

No se si digo una tonteria pero si la empresa capitaliza a 5000 Millones y la empresa tiene 1000Millones de acciones,¿ cada acción deberia valer 5€?? Las A y lasB van a pasar a valer lo mismo muy pronto es lo que creo.

#41495

Re: Luz al final del túnel

Todo llegará.
Cuestión de paciencia.
Estoy animado.
Por lo menos ya falta poco para saber en qué lugar vamos a quedar.
En un sitio aún hoy pone : Precio objetivo de Abengoa: 1 euro
El famoso euro que nos hablaron en la junta de accionistas de Abengoa.

#41496

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día comentábais de que las A subian mucho. Las B se han queado rezagadas.
De que las A se podrían ir a las B.
No se si será por una cosa o por otra, para nivelar un tanto...pero las A hoy no han subido " casi".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados