Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.234 / 9.403
#49865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy en El dominical gastronómico del foro...
La coca de fira.
https://www.youtube.com/watch?v=bvIhrPtzS90
La Fira viene de hace siglos y era de ganado.
Cuando era pequeño aún veía que vendían burros y caballos al lado de las atracciones de feria. Yo prefería los caballitos que giraban subiendo y bajando. Las barquitas voladoras con el empuje de uno mismo eran mi pasión.
Como si estuviera en el Buque Insignia de Abengoa...pero en versión pequeña.
Desde hace unos pocos años le han añadido productos de artesania de la Vall, o llonganisses, botifarres, formatge, tramusols...
Es el lunes la semana que viene. El día antes de la Junta de Accionistas.
Salut!

#49866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anoche leí que la subida del Dow Jones era falsa. Es manejable, y la manejaron, no como el S&P que hay 500 compañias.
Pero los bancos en concreto puede ser que si han de subir los tipos de interés, sean los de por allí los que suban primero.
Ya lo han hecho, sobre un 10 % mas o menos en tres días.
Creo que hay que entrar en bancos de allí primero y si son españoles, para comprar y esperar, porque el tiempo de espera al Banco Central puede ir para largo. A no ser que Trump haga movimientos y nos repercutan a nosotros.
Por otra parte, por aquí estamos ya con los vecinos con el Brexit, que puede afectarnos.
Tengo Citi, Morgan, Santander y Popular. Comprar bancos españoles sí, claro, dicen que están a precios de derribo y el valor en libros es superior.
Estaré pendiente del BBVA. Lo estoy...
Veo gráficas de Carrefour, Engie, etc y mas etc...ufffff están a niveles bajos. Es preocupante.
O no... es hora tal vez de comprar.
¿ No ves raro que con tanto dinero que meten los bancos centrales, que están a manos llenas de billetes que los fabrican mas que a los churros, no vaya mas a la bolsa española?
Me mosquea, como me mosquea que no entre tampoco en Abengoa.

#49867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso digo que hoy por hoy se gana mas dinero en los chicharros porque si hay suerte se revalorizan...¡ con cuatro chavos!.

#49868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve que ellos tienen mas grandes los bolsillos y están acostumbrados a cifras desorbitantes de entradas y salidas, mientras que nosotros no estamos acostumbrados a manejarlas.
Otra cosa es hacer eso, y otra, mas grave, con la empresa en una situación de deuda tan brutal que tiene.

#49869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algo mas que Abengoa
Hay amistad en el foro. Nos ha servido y sirve de estar unidos en un proyecto en común.
Hay amor en la vida.
Hay que soñar, pero en cosas realmente importantes como dice...
https://www.youtube.com/watch?v=WszvRYdEFKo
O hasta en intrascendentales, como dicen los surrealistas.
Porque en ambas hay una cosa muy importante, que se llama: libertad de ser tu mismo.

#49870

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero, (vaya animalito azul que me ha salido a la derecha de la pantalla) no quiero ni pensar, decía, si la bolsa USAna le da por corregir cosa nada rara estando en máximos, y nos, que vamos a remolque de ellos le seguimos los pasos, a donde nos puede llevar esta persecución en el indice ibexiano. ( creo que me he pasado con las comas, perdón pero es que el angelico que me aparece con lo del trading de os collones a la derecha de mi monitor da pa mucho.

#49871

Re: Abengoa levanta el vuelo

En BBVA de momento no se está mal yo por un lado me cabree porque las llevo a medias con mi padre y yo hace tiempo le dije de venderlas y no me hizo caso ....bajaron mucho.
Pero......hemos cobrado buenos dividendos desde entonces y a parte funciona con el ibex sube el ibex pues el BBVA sube más ...baja el ibex ...pues baja más , yo creo que BBVA son valores para largo siempre que no los compres en máximos y seas consciente que todos los años sufren cierta dilucion por los divis ...no me gusta ya estar a largo en ningún valor prefiero o estar para poco o estar en liquidez (de cortos sigo pasando aunque miro a antiguos amigos en otros foros para ver si aprendo ...el saber no ocupa lugar)
Pero en BBVA, mapfre , alvertis y otros si me tengo que quedar tiempo pues tampoco me preocupo mucho .
Por eso la cague en esta acción hace dos años , no la conocía como por desgracia la conozco ahora y me creí que era una Mapfre a lo loco en plan rápido ...bajar a 1,5 y subir a tres (en vez de en un año hacerlo en un mes) ....y no..... era un puto agujero sin fondo .
Yo no se a como las llevas cleo ,ni tampoco sé si se volverá loca o no pero si no le pierdes una gran burrada (en el último yo cerré perdiendoun15 ....también es cierto que era dinero ganado en otros tradeos pequeños), yo no estaría , puedo equivocarme y mucho ...pero a estas alturas pueden venir cosas muy fuertes y no le veo grandes subidas con las buenas noticias pero si mucho peligro de bajadas a la mínima que sacan mala.
Y mira que me jode ver que no voy a recuperar en la vida el dineral que le metí a esta hija de ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados