Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.236 / 9.403
#41881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta La Caixa muy encima para hincarle el diente.Como baje más de cotización y ante la posible reducción de bancos en un contexto futuro le lanzan una OPA en cualquier Momento.

#41882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que merece la pena estar en esta empresa tal como está.Te pillas los dedos en menos que te lo imagines.Hasta que no haya una base de como quedará todo ni verla.

#41883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto plenamente tu opinión, creo que interesa crear un híbrido de las dos acciones, que sea atractivo.Si no, es imposible la capitalización de deuda.

Se van a abrir lineas de crédito y sin los Benyi, vamos a esperar!!!!
Un saludo!!!

#41884

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si tienen cojones de hacerlo, pero lo dudo muchísimo....

#41885

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reordenacion bancaria en un futuro próximo será un hecho .Hay varios actores en la pelicula una fusion La caixa/Sabadell encajaría perfectamente.

#41886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así le va. Está con el agua al cuello desde el año pasado que estaba cotizando en 2,49€ y mira la descapitalización brutal que ha tenido desde que compró TSB y un banco de 2ª fila en Colombia. No levantan cabeza. Un abrazo socio. Ya ha empezado la famosa dilución. No nos engañemos esto es el inicio de la dilución hasta que pase todo y voy en la linea que comenta Gelsa que es lo que le pasó a Colonial. Yo creo que de 0,01€ nada de nada porque eso es 0 casi absoluto. Ahora son conjeturas y elucubraciones o pajas mentales. Ha de ir, ya sea junto a la A , o separado a rangos de 0,1x como mínimo y ya a partir de ahí para arriba con los años y los lustros, pero que quede clara una cosa. Si el nuevo CEO no espabila y este negocio vaya para arriba en esos años, la sevillana plegará velas, casi con toda seguridad. Creo que es la última oportunidad que tiene. Se han de atar bien los machos y hacer los deberes como los hizo Gamesa, partiendo de casi un euro.Supermario está hablando ahora y disparandose el Trilex, pero nosotros seguimos en nuestra línea, en que sea viable. No os sorprenda lo de los accionistas. Nosotros somos los últimos siempre. La banca siempre gana, bacarrá a los accionistas. Un abrazo

#41888

ARe: Abengoa levanta el vuelo

Llevan casi un año para ponerse de acuerdo tres partes,me refiero a Abengoa,el futuro de la reordenación bancaria es eso, futuro, cómo tomorrowland. Es lo que yo creo!!!Será muy difícil esa unión Sabadell-caixa....

Brokers destacados