Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.098 / 9.403
#40777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un cachondeo las noticias que leémos diariamente ( nunca mejor dicho).
Parece que los bonistas quieren... pero igual quieren ir al concurso...
Sólo falta que al concurso de Eurovisión.

#40778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, bueno.
Esta gente no es de Sevilla , es d´Alcoi .

#40779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos a 20 días de saber que pasará. Parece ilimitado pero no lo es.

#40780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todos mis respetos Juanito, pero lamento discrepar en lo fundamental.....¿Tú que harías en lugar del benjumea en la situación actual?.
Yo personalmente, intentaría salvar la empresa que heredé de mis padres y no solo por mi. También por el resto de herederos.
De acuerdo en que he metido la pata endeudandome más de la cuenta (desconozemoso los motivos, que seguro los habrá). Pero lo que tengo claro es que ahora mismo lo que tratan los acreedores es de quitarme la empresa y no darme más que una patada en el culo y además con el resto de mi vida hipotecada.....Yo les diría que una mierda. Antes hundo todo. Y en esas estamos.....
Creo que hay que darle una salida que le resulte suficientemente atractiva para que, teniendo en cuento lo expuesto, puedan aceptarla. Y no vale un chantaje porque elegirán muerte para todos.
Esa es mi visión de la situación sin pormenorizar.....
salu2

#40781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, ayer viernes, como de costumbre últimamente, las sesiones de ese día , son malas para el Ibex, pero nuestra chica acabó plana, después de una sesiónaburridisima donde era un sube y baja. Los que sois de Sevilla, ¿qué notais respecto al futuro de la empresa? ¿Conocéis a gente que trabaje allí?Pensad que ese conocimiento de esa situación de los trabajadores es la mejor pista para saber hacia dónde va a ir el futuro. Ellos han de saber si van a cobrar estos meses, si van a hacer algún ere. Ellos seguro que conocen a los negociadores. Llevan muchos días reunidos. Ya deben ser todos camaradas. Demasiados días negociando. ¿Qué se palpa en Sevilla? A estas alturas la gente que está cerca de los negociadores deben notar algo. No podemos hacer caso de los periódicos, Confidencial, Economista Cinco Días, Expansión, etc. Cada día te bueno loco. Todo son contradicciones. Ño se les puede hacer caso. Para mí es más real las sensaciones de los 6000 sevillanos que trabajan ahí.¿Qué piensan?¿Qué sensaciones tienen? A ver si los que vivís en Sevilla, nos podéis anticipar hacia dónde va a ir este barco.. Saludos y buen finde a todos. A ver qué pasará la próxima semana. Si hay algún HR.

#40782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fe de erratas. En lugar de bueno, ha de decir vuelven.Jejejeje

#40783

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me he explicado bien , lo que he querido decir es que si hubiese hecho las cosas medio bien hasta lo de gonvarri lo suyo y lo nuestro tenía solución , ahora tendría que tener un gesto de responsabilidad o un "algo" que salvase o que intentase salvar n mnmo de la empresa de su padre, es como cuando si para una coalición dijeran que sobra Rajoy ...lo lógico es que Rajoy como hizo esperanza en su día ofrezca la cabeza ....el problema es cuando lo único que le preocupa a uno es figurar al final pierdes la cabeza y la empresa.
Este subnormal no debería (ahora) decir o me devuelven la empresa de mis padres o la hundo , por qué ha jodido a mucha gente y a muchas empresas de proveedores , de accionistas como nosotros , y los bancos también tiene accionistas y empleados , lo que tiene que hacer es ofrecer una solución atractiva para todos y su cabeza ......lo demás a estas alturas ya es perder el tiempo y joderse a él y al resto

#40784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has explicado de puta madre y comparto plenamente lo que dices, esta situacion viene sobrevenida por este pedazo de mierda, claro que podría haber solución pero cuándo este cabron deje de dar por culo

Brokers destacados