Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.088 / 9.403
#40697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, ¿dónde estás? Hoy las cotizaciones rojean. Los cortos haciendo de las suyas y vendiendo la peña que compró días atrás. No siempre va a volar la niña. Hay recogida de beneficios, que según los analistos, es para coger oxígeno y mirar nuevos horizontes más alcistas. ¿No? Saludos Llaminer , si hoy ocurre el milagro del verdeo , lo pones como siempre colega. Tu si que vales. Un abrazo

#40699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la plataforma me parece un timo, creo que han visto la oportunidad y han hecho como muchos en este país que crean el club de enanitos machotes, y todo el que sea enanito y machote se apunta y 50 pavos al mes ....sin garantías .....imagina si estás así 10 años de juicios y apelaciones .
Yo me he propuesto hablar el mes que viene con los dos que han sentado a estos desgraciados en el banquillo (que mérito tienen) y voy a ser muy clarito , les voy a enseñar la pasta que metí la que quedó y les voy a ofrecer un porcentaje importante del dinero que puedan recuperar .....si les interesa bien ....si no ..... Yo ya no pongo un duro más salvo que se den unas condiciones que hoy no veo.
A ver si después de la ruina viene un listo para llevarse lo que queda.....estaría cojonudo !!

#40701

Re: Abengoa levanta el vuelo

??te refieres a los dos bonistas?? Avisame

#40702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer me puse roky v ....... Y me sentí identificado, después de dejarse los cuernos le bailan toda la pasta y tiene que volver a su antiguo barrio a pasarlas canutas.
Y me encanto el consejo que le da su antiguo entrenador cuando el tío se lía a recordar sus comienzos.
Le dice el viejito:
Roky hijo quiero que pienses que tienes siempre un angelito en tu hombro y que cuando te tumben estés hundido y sin fuerzas para continuar ese angelito tan mono se acerque a tu orejita y te diga al oído :
LEVÁNTATE HIJO DE PUTA !!! ... Miki está aquí
Pues lo dicho ....
LEVANTAROS COÑO!! ....y que les den mucho por culo a este atajo de sin vergüenzas .

#40703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora estoy muy liado con lo de mi madre espero que al final tengamos suerte y las pruebas no le den muy mal , si puedo pienso ir a ver el mes que viene a esta gente , la verdad es que pensando igual con lo mío me dicen que no pero si fuésemos muchos juntos es posible que les compensase el esfuerzo , tienen pinta de ser caretes (y yo no estoy para dispendios)....he cogido esta dirección ... En cuanto me vea con tiempo ya lo comentaré por si alguno os interesa u os queréis unir (si aceptan mis condiciones ) ....cobrar un porcentaje del dinero que rescaten y asumir ellos el proceso y gastos.

#40704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que no los conozco .... Y lo mismo se ríen en mi cara.... Pero imagino que les puede interesar si ven la posibilidad al tema.

Te puede interesar...
Brokers destacados