Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.159 / 9.403
#41265

Re: Abengoa levanta el vuelo

JUanitoooooo, dime algo, aunque sea capulloooo, jajajajaja..... Que hacemos???????. a ver nos das consejo a todos, includo al cuidador......que ese te lee con interes , el muy cabrito....

#41266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy mirando, el volumen no me convence, y lo de las A tampoco.... De todas formas los de la cnmv son unos ca....s. El día del preconcurso con una diferencia del carajo entre compras y ventas de 17 millonesno le dieron tiempo a recomponerse.... Y hoy se tiran - 1 hora !! Con 530000 euros de las A ..... Anda y váyanse todos a la mierda.

#41267

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver....

Estoy de acuerdo en que esto todavía esta muy verde, nada cerrado y hay que tener cuidado.
Pero es que con los medios tan partidistas y poco objetivos que tenemos esto ha sido un descontrol exagerado.
Ahora bien, esto lo publican todos.
Y por todos quiero decir todos.
Los Benjumea controlaran a unos pocos medios de comunicacion...Pero a todos?
Ha habido alguno que ha puesto que la banca iba a aplicar quitas del 70% y blablabla...
Pero quien cojones se piensa que van a aplicar quitas del 70%? e Inyeccion de 2000 kilos?
Una cosa es salvarla y otra distinta es que le sobren los billetes.....

Yo tengo 20.000....Y no se que hare.
Estare atento y si tira para abajo.....Soltar algo de lastre y si tira para arriba....Igual.
Pero no creo que sea una locura plantear como minimo el 0.2xx
Que hace 1 año esto estaba a 3 € y ayer cerro en 0.15.....20 veces menos!

#41268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene que salir pronto una noticia sobre la cuantía de la capitalización.
También es el momento de que aparezcan posibles socios industriales.
Con esos datos, seguiríamos hablando de recuperación.

#41269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver !!
El acuerdo ya está!!
Pero faltan dos cosas muy importantes
La más importante para nosotros es si los berjumea se quedarán con el 5 del total de los títulos o como dicen unos del valor nominal (eso sería más dilucion a las b) o de los derechos políticos (cuarto y mitad de lo mismo)... Aquí nadie aclara eso y por eso tengo grima ....si no sería de cajón ... Pero cada vez que es de cajón me cuesta un 50 de mi patrimonio ...así que a mirar.
Y dos:
Quien va ha poner otros 2500 millones para que funcione la empresa (esto a nosotros no nos concierne pero si nos importa si queremos saber si esto se va a concurso o se salva)
Me estoy empezando a pensar si esto es una filtración para cazarnos otra vez.... El lunes seguro que sabremos si es truco o trato pero será tarde así que por eso estoy al acecho... Os diré si entro (estoy muy cagao... Si entro no será con todo ... Le pondré un 30 de lo que rescate y a ver si suena el flautín ) .... Pero no se.... Y lo de los bonos tampoco lo tengo tan claro ahora con una dilucion delimitada y con quitas del 70 por ciento que parece que va a haber .... Es que fácil ya sabemos que no os lo van a poner, por eso desconfío de las cosas TAN CLARAS.

#41270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio ahora puede pasar de todo , estamos como lo de gonbarri con todos los deberes hechos y a falta de que los bancos les dejasen 1500 kilos le ofrecen 800 y gonvarri se pira ... Si no pues hoy estaríamos a 2
Ahora pasa lo mismo , deberes hechos pero falta que alguien ponga 2500 kilos en una empresa que ha triturado 10000 ......
También te digo que alguna vez puede ser la buena ....y podemos fliparlo .... Estamos como el día del preconcurso a un paso de la salvación o la puta ruina .
Yo estoy fuera pero si lo viese tan claro como tú no estaría toda la mañana mirando la mierda del grafico.
Un saludo ... Y suerte en tus inversiones , es bueno que cortes el rollo después del plan que llevamos, así que gracias por tus comentarios.

#41271

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subasta de las A puede estar llegando a su fin, ahora mismo en un +35% y el volumen aumentando
ABG 609.369 0,749 0,749 459.711
Las B siguen en el tramo 0,172 /0,175
ABG_B 82.023 0,174 0,175 428.933

#41272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de las A te juro que no lo entiendo.... Que tienen 600000 de volumen!!!
Verás cuando habrán ... Cada vez que me he metido en una subasta de apertura larga en abengoa o he visto a algún amigo hacerlo he salido escaldado... No te digo que pase pero lo normal es galp para arriba y luego corrección ..... Lo mismo se me escapa algo pero con 600000 de volumen creo que no.

Te puede interesar...
Brokers destacados