Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.145 / 9.403
#41153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sumo a tus calificativos..( con perdón a las personas con ese síndrome) un auténtico premio Nobel ..!
Deberían meterle un palo por el culo y dejarlo empalado al estilo " vlad tepes "

#41154

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=780

Menuda mierda tios, he entrado en rankia con el móvil y directamente google me ha situado en el foro en Abril-2015....vamos como en la película "regreso al futuro" pero al revés, al pasado.
Yo por desgracia no conocía el foro de rankia, sino exclusivamente el de invertia.
Se me ha puesto MAL CUERPO, MUY MAL CUERPO leyendo el foro de hace tan sólo 10 meses....lo siento mucho tíos, ANIMO, MUCHO ANIMO, DE VERDAD.

PD.poco más adelante solrac responde a la intervención de este forero....

#41155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je! Qué recuerdos ....estaba más optimista, desde abril hasta julio se tiro entre 2,7 y 3,07 ...... Hizo ese mínimo y máximo cuatro veces , ese era el momento de soltarlas y fue cuando el amigo rahomar me dijo que lo hiciera, cuatro oportunidades perdidas por miedo a Hacienda (tenía pensado recomprar en 2,8) , cuando llegaba a 3,07 pensaba que era la buena cuando lo fácil hubiese sido vender y esperarla más abajo u olvidarse.
Ni que decir tiene mi famoso stop lo quite al comprar más en 2,8 dos semanas antes de la venta de la autocartera, me había caducado y como pensaba soltarlas en el siguiente pico me confié y no lo puse no me fueran a saltar el ultimo paquete (compradas a 2,8) ..... Luego compre a 0,7 y las últimas a 0,9
Un exitazo
Todas vendidas a 0,38
Por eso más ganas que le tengo yo no le tiene nadie pero la realidad es muy tozuda y es la que es.
Un saludo kontrol.

#41156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Odio decir que ya lo dijimos pues más de uno ha perdido más de la cuenta pero.....

Yo sigo aun el caso pero sigo esperando..... digo lo mismo que antes.... de tener que entrar vía deuda pero lo malo es que mínimo te sale por 5k y yo máx no pondría más de 1k en abg ahora mismo

#41157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo estuve mirando, acuérdate que lo hablamos este verano , y luego ha habido otro forero con el que lo estuvimos comentando.
Yo he estado apunto pero es que no me fío un pelo , en el plan que están los berju creo que esto se va a concurso (ojalá me equivoque).
Y no tengo claro lo que quedaría para los bonistas , imagino que algo .
Ya me da mucho miedo palmar lo que queda .
Me acuerdo de nuestras discusiones este verano sobre la ak a 0,35 .....fíjate ahora .
Yo creo que ni los más pesimistas veían este final , hay que ser muy negado para no haber salvado los muebles de esta empresa ....pero en fin unas veces se Acierta y otras no.
Me quede con ganas de verte en la ak.
Cuando haya alguna interesante avisa , debes de ser un espectáculo, suerte en tus inversiones
De hacer algo lo llevo diciendo mucho tiempo sería vía bonos o vía tradeo después que la salven (dependiendo de cómo quede)
Los bonos es lo que veo más seguro si la salvan .....pero y si no .....
5 k no es tanto pero jode mucho perderlos .

#41158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que la raíz del problema es el tontopollas del Felipe,lo sabe hasta el más lelo, que nos vamos al concurso y aquí pierde todo el mundo,pues si tu lo dices....yo creo que habrá arreglo y si no lo hay pues a tomar por culo, hace mucho tiempo que di por perdido mi dinero, así que he llegado a un punto que me la pela todo,esta panda de hijos de puta pueden hacer lo que les salga de los cojones, yo no vendo y si me tengo que dedicar a empapelar mi habitación con acciones que no valen una mierda lo haré, pero con la satisfaccion de saber que el cabrón que originó esto ha perdido mucho más que yo.

#41159

Re: Abengoa levanta el vuelo

También tengo que reconocer que no sólo fué ABG, otros foreros hablaban en esas fechas de accs más seguras, accs para dormir tranquilos y demás....MTS, SAN, REP.
En fin -lo de siempre- diversifiquemos, dinero en cuenta-IPF, parte para especular intradia ó casi y el resto en RV con cuidadín (stops).
En mi caso perdí mucho para mi idea de bolsa, pero

#41160

Re: Abengoa levanta el vuelo

casi lo dejo aqui....saludos, buenas noches, suerte en vuestra decisiones y SALUD!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados