Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.146 / 9.403
#41161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo comente con kretan este verano , y es que yo siendo un tío toda la vida conservador,siempre diversificó en 5 valores, siempre respeto los stops en pérdidas (suelo ponerlo en resistencias que si se pierden suelen irse mucho más abajo), y aunque a veces aguanto no suelo promediar en valores en los que palmo.
Pues me salte todas las reglas, me pilló completamente en liquidez y me sentí poderoso.... Puse mucho en una única inversión , promedie a la baja en una resistencia, quite el stop , cuando bajó del stop no vendí aún sabiendo que casi seguro bajaría mucho más, y con la coña de la ak promedie con el resto del capital , menos una pequeña parte de emergencia (que esa regla es inegociable)

#41162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, creo que todos le tenémos ganas.
Para mí, entra (aparte del dinero, que no es broma...) un sentimiento como de amor propio resentido.
El por qué de algunos errores que he cometido...pero que en realidad no eran tales, porque en ésa época todo era primavera.
No se como decirlo.
Estaba confiado. Esa es la clave.
¡Como no íba a estarlo si era pionera, 30.000 trabajadores, en el Ibex 35, recomendadísima, con subidas...........
¡ Vamos, en plan surcando los mares, una de las tres carabelas!
La llamaría: La Pinta.
La pinta que tiene ahora, en realidad.
¿ Pero cual es la realidad?
Una es la real y la otra como la ve cada uno.
Mala, muy mala, Pero además es variable ya que depende de los tiras y aflojas que quedan. A mejor, o a peor.

Si además creo que saldrá , ( mas delgada, pero saldrá) entonces me entran ganas de comprar para bajar la media de todas las compras...
Pero por otra parte se, que una cosa es querer y otra es que puede ser un desastre...si no le es ya...
¿ Por qué? Pues porque en la vida me gusta ver la parte positiva y la negativa...peeeeeeero, en ésta compañia, sigo teniendo esperanza.
En otras no... pero en esta sí.
Tal vez sea negación de la realidad...
Tal vez de repente nos sale un americano y la compra...o un español...o un árabe...
Pero no puedo vender.
No. Porque si subieran las cotizaciones, me daría un patatús si la he vendido.
En fin, soy así.
Esta visto que cada cual es cada cual y reacciona de una distinta forma... en la vida en general y ante distintas compañias cotizadas en bolsa.

#41164

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si tenéis suerte, aunque me pille fuera.
os lo merecéis .
Un saludo socio

#41165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Bioenergy US Holding LLC, una unidad del conglomerado español Abengoa SA (ABG.MC), recibió financiación provisional para pagar los salarios y mantener las luces encendidas mientras intenta reorganizarse bajo el Capítulo 11, de acuerdo con un fallo de la corte el miércoles.

#41166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso me ha pasado a mí esta mañana,
No se por dónde he entrado, pero había alguien que escribía que era muy buena noticia, otro de que sí, efectivamente, y que subía mucho.
Me he emocionado enseguida.
Tanto que me he mosqueado y he pensado:" A ver la fecha"...
Ufffff por unos segundos he sido feliz.
Nada..,hasta que no lea a Rahomar, Gelsa, Juanito, Llaminer, Robert y demás de que va de bueno...no me pondré a dar saltos.
Preparaos que enseguida tiraré les Mascletaes, que son fechas.

#41167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito.
Siempre os leo.
Entro muchas veces, aunque a veces no escriba nada.
En otras es que no termino de entender algo y opto por la discreción.
Un abrazo socio.

#41168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al loro que hoy a subido un montón y con más volumen de lo que es normal en estos tiempos.
A lo mejor hay algo bueno que se nos escapa, o eso o le están dando vidilla otra vez al especuléo, ya dije ayer que estaba solo el cuidador como un tiburón en una charca, hoy en cambio parecía otra cosa, pero sabiendo que es muy peligroso tradearla por qué de ahora al 28 cualquier día puede ser bueno (para suspender ya sea por cosas buenas o malas).... Estoy de acuerdo con kretan y con el otro chico que ahora no me acuerdo su nombre de entrar apostando por la viabilidad yo lo haría vía bonos (que se convertirán en acciones al precio que se decida capitalizar) y si no crees en la viabilidad o no estás seguro pues estarse quieto.
Las A las veo muy tramposas , o yo no les veo el truco o puede ser el último susto a los accionistas minoritarios que las tengan ...a los otros poco les pasara para la que han liado .

Brokers destacados